Dake, empresa fundada en 1990 y referente en el sector de la cocina, y Zerica, marca Made in Italy especializada en la fabricación de refrigeradores y dispensadores de agua de alta tecnología y diseño, renuevan para el 2024 la colaboración para la distribución exclusiva de los productos Zerica en todo ...
Dake, empresa fundada en 1990 y referente en el sector de la cocina, y Zerica, marca Made in Italy especializada en la fabricación de refrigeradores y dispensadores de agua de alta tecnología y diseño, renuevan para el 2024 la colaboración para la distribución exclusiva de los productos Zerica en todo el sector residencial de la península ibérica.
Esta asociación entre las dos entidades, que comparten valores como precisión, calidad y eficiencia, destaca el compromiso constante de ambas en la búsqueda de objetivos de crecimiento y en la contribución de un valor añadido al territorio.
La sinergia
Desde hace más de treinta años, Dake, que distribuye un portafolio diversificado de prestigiosas marcas de renombre internacional en España, Portugal y Andorra, lleva a cabo una actividad centrada en ofrecer soluciones de vanguardia para la cocina. Una visión que se alinea perfectamente con la de la marca italiana Zerica, una empresa familiar que durante más de 90 años ha promovido sistemas de refrigeración y dispensación de agua microfiltrada para convertir la cocina en un espacio respetuoso con el medio ambiente a través de una amplia gama de productos.
La característica principal de los productos destinados al público ibérico es la capacidad de gestionar de manera inteligente y eficiente el agua en la cocina un tema que, en época de sequía, es vital. Desde la refrigeración hasta la carbonatación, desde la calidad hasta la temperatura, la tecnología Made in Italy de Zerica garantiza un control total del producto. La gestión se realiza a través de las tecnologías más modernas, destacando la aplicación Auxilia, diseñada y desarrollada directamente por la empresa, que permite al cliente monitorear cada aspecto de la máquina. Dispensadores y refrigeradores de última generación cumpliendo con los más altos estándares requeridos por las normativas sanitarias.
En tándem con el lema de la sostenibilidad
Zerica se compromete a reducir la contaminación ambiental, llevando al consumidor a realizar una serie de acciones conscientes y adoptando así un estilo de vida sostenible. La empresa minimiza los envases desechables y las emisiones de CO2 generadas por el transporte de agua embotellada; evita las molestias que pueden causar los servicios de entrega y el almacenamiento de agua embotellada; reduce los costos y agrega valor a la empresa a través de acciones de marca, como la personalización de las botellas para fortalecer la marca.
"Nos complace confirmar el acuerdo con Dake que llevará a nuevas iniciativas, ofreciendo un servicio inigualable", declara Antonio Zerilli, director general de Zerica. "Compartimos con gran entusiasmo el próximo plan de desarrollo, basado en nuestros continuos esfuerzos por expandir e intensificar la presencia de Zerica en toda la península ibérica. La decisión de unir fuerzas con Dake como distribuidor exclusivo para el sector doméstico subraya una vez más nuestra dedicación y compromiso en esta misión".
Laia Garcia Prim, directora de Marketing de Dake, se ha hecho eco de estas declaraciones, confirma: "Cada vez más, las cocinas se diseñan con soluciones que responden a la sensibilidad del consumidor hacia la calidad del agua en el hogar. El compromiso de Dake en este campo es de larga data, con una amplia gama de soluciones en su cartera. Los dispensadores Zerica ofrecen agua tratada, con y sin gas, destacando un diseño funcional cuidadoso que se adapta a cualquier cocina".
Visión general de los productos Zerica
El sistema YOUTAP permite dispensar no solo agua caliente y fría, sino también agua ambiente, fría y con gas filtrada, manteniendo los dos flujos separados internamente. Con 5 opciones para satisfacer diversas necesidades, el sistema se alinea con las tendencias del mercado no solo en términos de rendimiento, sino también de estética.
I-Wall es capaz de dispensar agua fresca, con gas y ambiente de máxima pureza en cualquier momento del día, ideal para beber o utilizar en la preparación de comidas o bebidas, garantizando total seguridad. Este sistema es extremadamente sencillo y silencioso, adaptándose perfectamente a cada módulo de cocina de 60 cm.
Omnia es un dispensador de agua compacto que ofrece agua fría y con gas de manera simple y eficiente. Sin necesidad de mantenimiento gracias al sistema de refrigeración Silver Turbo Clean, mantiene el sistema perfectamente limpio en cada dispensación. Muy silencioso y más ecológico que nunca, es a prueba de contacto gracias al sistema de dispensación sin contacto. El exclusivo sistema de alta presión de Zerica genera un remolino de agua en las paredes en cada dispensación, evitando la formación de biofilm o residuos.
Supra es un dispensador de agua de sobremesa para el hogar o el restaurante con un diseño atractivo y personalizable según gustos y estados de ánimo. Muy silenciosa y más ecológica que nunca, está construida con materiales reciclables, minimizando el uso de componentes plásticos, y además cuenta con 2 sistemas diferentes, uno con botón y otro sin contacto.
En coherencia con el camino recorrido por ambas empresas, los próximos meses serán un momento para promover la innovación e invertir en el campo de la sostenibilidad.