Lapitec, la superficie que también se amolda a las cocinas al aire libre

Es un material versátil que se adapta a múltiples usos, es higiénico, resistente a los cambios bruscos de temperatura, a la humedad y al agua, impide la propagación de bacterias y hongos, es fácil de limpiar y ecológico, por lo que se presenta como una opción a tener en cuenta cuando se quiere instalar una cocina en los exteriores de la vivienda. 

30/01/2024

Un material, infinitas aplicaciones. Lapitec, una piedra sinterizada 100% natural, ventilada y producida en Italia, se presta a numerosos usos en exteriores. Desde pavimentos hasta fachadas, desde revestimientos de spas y piscinas hasta encimeras y superficies de cocina, pasando por cubiertas de yates y aplicaciones marinas, Lapitec es un valioso ...

Un material, infinitas aplicaciones. Lapitec, una piedra sinterizada 100% natural, ventilada y producida en Italia, se presta a numerosos usos en exteriores. Desde pavimentos hasta fachadas, desde revestimientos de spas y piscinas hasta encimeras y superficies de cocina, pasando por cubiertas de yates y aplicaciones marinas, Lapitec es un valioso aliado para vivir al aire libre sin preocupaciones. Su versatilidad de diseño es posible gracias al alto rendimiento que distingue a este material. Lapitec es resistente a las condiciones climáticas, las temperaturas extremas, las fluctuaciones térmicas, los rayos UV y la corrosión, por lo que es ideal para el contacto prolongado con la humedad y el agua, incluida el agua salada o clorada. Con una superficie no porosa, es menos absorbente y, por tanto, menos propensa a la proliferación de moho, hongos y bacterias, además de más fácil de limpiar. Resiste arañazos, impactos, cortes y el tránsito peatonal. Sus grandes losas, que pueden alcanzar hasta 1540 x 3440 mm, ofrecen una gran continuidad superficial, reduciendo juntas y uniones. Estas cualidades lo hacen adecuado, por ejemplo, para cocinas al aire libre, donde es fundamental contar con estructuras y superficies duraderas, higiénicas y de fácil mantenimiento. Por otra parte, el coeficiente de fricción de sus acabados más texturizados garantiza un pavimento seguro y duradero, esencial para las zonas junto a piscinas.

Un material virtuoso
Además de sus altas prestaciones, Lapitec es perfecto para espacios exteriores, ya que respeta el medio ambiente. Compuesto de minerales 100% naturales y libre de resinas, impresiones digitales y otros derivados del petróleo, puede descomponerse totalmente al final de sus ingredientes originales y transformarse en nuevas losas en un proceso completamente reversible. Debido a la ausencia de cambios en su estado físico, no produce gases ni emite compuestos orgánicos volátiles (COV) peligrosos. Esto convierte a Lapitec en una opción respetuosa con el medio ambiente, que le permitirá disfrutar de los espacios exteriores con total relajación y seguridad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy