De lo ordinario a lo extraordinario en tan sólo 5,7 metros cuadrados, con Leroy Merlin. Adiós bidé y que sean bienvenidos los tonos neutros y las texturas originales. Es posible transformar un baño anticuado en un espacio donde la funcionalidad se combine con el estilo y la modernidad en unos ...
De lo ordinario a lo extraordinario en tan sólo 5,7 metros cuadrados, con Leroy Merlin. Adiós bidé y que sean bienvenidos los tonos neutros y las texturas originales. Es posible transformar un baño anticuado en un espacio donde la funcionalidad se combine con el estilo y la modernidad en unos sencillos pasos.
Toques modernos y tonos neutros
El suelo pasó de estar compuesto por unas baldosas simples y antiguas a estar formado por azulejos porcelánicos de imitación a madera de roble en color miel. Este cambio crea un ambiente acogedor, neutro y limpio gracias a su tono natural, cálido y su tacto sedoso.
Las paredes cobran un aspecto totalmente renovado con los azulejos con relieve en blanco mate, aportando modernidad y originalidad al baño. Además, ambas superficies son muy resistentes y de fácil limpieza.
Funcionalidad y estilo integrados
En el nuevo baño, la columna de ducha y la mampara con panel móvil de perfil negro brindan un toque práctico y actual. Su color y sus materiales están combinados con el radiador toallero y la grifería, creando una estética armoniosa única.
Por otro lado, la amplitud y el espacio extra de almacenaje vienen de la mano del lavabo y su mueble suspendido. Además, la encimera sin juntas y de porcelana, ofrece una gran superficie fácil de mantener y limpiar.
Para completar este rincón, el gran espejo rectangular con retroiluminación y función anti vaho, garantiza una visibilidad nítida en todo momento.
Detalles que transforman
Incorporar plantas, reales o artificiales, da frescura y vida, mientras que un mini espejo de aumento aporta practicidad con estilo.
El portacepillos y el dispensador de jabón, a juego con la grifería y el lavabo, elevan la decoración del espacio.
Cada detalle, desde la elección de las toallas hasta los pequeños adornos, contribuyen al éxito de esta transformación, haciendo de este baño un rincón sofisticado y moderno donde los detalles marcan la diferencia.