Con la llegada del frío, el deseo de disfrutar del hogar se intensifica, buscando un entorno acogedor, cálido y confortable, la importancia de contar con electrodomésticos de calidad se vuelve fundamental para crear el ambiente perfecto. Ufesa, marca española de referencia en pequeño electrodoméstico, presenta una cuidada selección de productos ...
Con la llegada del frío, el deseo de disfrutar del hogar se intensifica, buscando un entorno acogedor, cálido y confortable, la importancia de contar con electrodomésticos de calidad se vuelve fundamental para crear el ambiente perfecto. Ufesa, marca española de referencia en pequeño electrodoméstico, presenta una cuidada selección de productos diseñados para potenciar el bienestar en tu hogar durante la temporada de invierno.
Mantén tu espacio a una temperatura agradable con el calefactor Crux Dual Blue, gracias a sus tres niveles de potencia, que incluyen dos potencias de calor y una función de ventilación, podrás ajustar la intensidad del calor según tus necesidades. Su termostato regulable ofrece un control preciso de la temperatura y su asa de transporte facilita su movilidad. Para mayor seguridad, cuenta con protección contra el sobrecalentamiento. Además, se puede usar tanto en posición vertical como horizontal y su diseño elegante y compacto lo hace ideal para cualquier habitación.
Los momentos de sofá y manta se convierten en una de las actividades más placenteras de esta estación. Para disfrutarlos al máximo, la envolvente y reconfortante manta térmica eléctrica Doble Softy Plus es la opción perfecta. Cuenta con un gran tamaño de 180x140cm, lo que la hace ideal para dos personas. Con su tejido ultrasuave, sus tres niveles de temperatura y su función de calentamiento rápido, proporciona mayor confort, calor uniforme y personalizable. Para mayor seguridad, tiene un sistema de apagado automático después de 3 horas de uso continuado.
Nada mejor que una bebida caliente para entrar en calor, con la hervidora de Agua Ness, podrás disfrutar de una taza de té, café o cualquier bebida favorita. Gracias a su capacidad de 1,7 litros, puede calentar suficiente agua para varias personas. Además, cuenta con funciones de seguridad: el apagado automático al hervir evita que el agua hierva sin supervisión y el apagado automático en caso de falta de agua evita daños a la hervidora. ¡Prepárate una taza caliente y humeante, y disfruta del invierno!