Desde Jacob Delafon te dan 7 razones por las que elegir Seine y no otro inodoro cualquiera: Nueva tecnología Gran novedad para Jacob Delafon, el WC Seine está inspirado en los sanitarios japoneses. De apariencia clásica, los detalles marcan su diferencia. Su primera baza, la comodidad. Confort higiénico, estético y tecnológico del ...
Desde Jacob Delafon te dan 7 razones por las que elegir Seine y no otro inodoro cualquiera:
Gran novedad para Jacob Delafon, el WC Seine está inspirado en los sanitarios japoneses. De apariencia clásica, los detalles marcan su diferencia. Su primera baza, la comodidad. Confort higiénico, estético y tecnológico del que nunca nos cansamos. En el lateral de la cubeta, tres botones permiten poner en marcha los chorros de limpieza y detenerlos cuando uno lo desee. Un control remoto completa esta experiencia brindándole funcionalidades adicionales. Como toque final, se activa una luz nocturna en función de la luminosidad ambiental.
Intuitivo, el control remoto ofrece una experiencia enriquecida al ofrecer una variedad de opciones. Gracias a él, encontrarás todas las características del inodoro-ducha: la ducha delantera y trasera, el secador, la luz nocturna y la activación de la cisterna. Pero si quieres tener una experiencia aún más personalizada, 5 niveles de intensidad te permiten ajustar la potencia del jet usando el +/- en el centro. Si quieres ajustar la temperatura del agua y la temperatura del aire para el secado, tan fácil como presionar varias veces los iconos correspondientes.
Conocidos por sus ventajas higiénicas, los sanitarios japoneses se han convertido en una referencia en el sector. Diseñados para su bienestar, los rociadores de ducha garantizan una higiene personal impecable. El chorro oscilante permite una limpieza suave en toda la zona. Su posición regulable se adapta a la anatomía de cada usuario. Los sanitarios con ducha brindan una sensación de frescura incomparable en un chorro de agua. El inodoro descargará automáticamente 30 segundos después de que el usuario se levante.
Cuando se trata de mantenimiento, nunca ha sido tan fácil. El inodoro sin brida facilita la limpieza y no deja a las bacterias ningún lugar dónde esconderse. También está equipado con una función descalcificadora para evitar la acumulación de cal. Antes y después de cada uso, el cabezal de la ducha se limpia automáticamente y las boquillas antibacterianas, obviamente, están directamente protegidas contra las bacterias. La trampilla de cierre lento se puede soltar y dejar espacio para limpiar.
Las teleduchas te permitirán dejar de consumir papel higiénico por completo. 1 año supone una media de 15 kg de papel higiénico por persona. Sabiendo que un kilo de papel higiénico representa 3 kg de madera y 300 litros de agua, ¡el inodoro Seine también es una solución más responsable!
Líneas finas, curvas elegantes, una taza refinada en la parte inferior, el WC Seine tiene una silueta que se adapta a todos tus espacios. Totalmente optimizado, el mantenimiento será mucho más sencillo. Una placa de control y un discreto mando a distancia se integran perfectamente en la decoración. ¡Imposible perdérselo!
Seine te ofrece el pack completo de inodoro, bastidor y pulsador, lo que hará que reine la comodidad en tu cuarto de baño.