El placer de cocinar en el exterior con Abimis 

Sus cocinas salen a las terrazas y a los jardines de los hogares, permitiendo a los usuarios disfrutar del placer de cocinar mientras respiran aire fresco y contemplan el paisaje exterior sin por ello tener que escatimar en recursos, ya que estos módulos contienen todos los elementos imprescindibles para sacar adelante el cocinado: fregadero, horno, superficie de trabajo, placa de cocción, compartimentos para el almacenaje, etc. Se fabrican a medida, son resistentes a los agentes atmosféricos y a los cambios de temperatura, y además son fáciles de limpiar.

07/02/2024

Los límites entre interior y exterior se han vuelto evanescentes, y las terrazas y jardines se conciben ahora como una extensión del ambiente interior, que debe amueblarse con el mismo cuidado reservado a la zona de estar. La marca Abimis ha sabido interpretar esta tendencia con sus líneas de cocinas ...

Los límites entre interior y exterior se han vuelto evanescentes, y las terrazas y jardines se conciben ahora como una extensión del ambiente interior, que debe amueblarse con el mismo cuidado reservado a la zona de estar. La marca Abimis ha sabido interpretar esta tendencia con sus líneas de cocinas de exterior de altas prestaciones, cuidadas hasta el último detalle y capaces de ofrecer las herramientas avanzadas y las posibilidades de personalización que siempre han formado parte de la identidad corporativa. La composición de los bloques, sus medidas, la profundidad de la encimera, pero también los materiales de acabado pueden, de hecho, seleccionarse en función de las necesidades, dando lugar a cocinas únicas, hechas a medida. 

Las cocinas Abimis son tan resistentes que pueden instalarse en cualquier lugar, incluso junto a una piscina o cerca del mar, ya que están fabricadas en acero inoxidable AISI 316, que no sufre los efectos del contacto con el cloro y las nieblas salinas, ni siquiera con los agentes atmosféricos, las altas temperaturas, los cambios de temperatura y los rayos UV. Además, garantiza la máxima higiene y facilidad de limpieza. Así, las cocinas son potencialmente eternas, siempre tan perfectas como el primer día.

Abimis ofrece tres líneas de cocinas de exterior: Ego y Atelier, símbolos históricos de la marca diseñados para grandes espacios, y Àtria, una colección versátil y más compacta. Ego se distingue por sus líneas suaves inspiradas en los años 50, con tiradores redondeados, bisagras pivotantes invisibles y puertas enrasadas redondeadas integradas en la estructura. Atelier, por su parte, está marcada por formas rigurosas, similares a las del mundo profesional, y puede personalizarse completamente en los acabados de las puertas, con acentos de color o la integración de otros materiales. Por último, Àtria es el primer diseño de Abimis destinado expresamente al mundo exterior y ha sido concebido por el estudio Delineo y Massimo Rosati.  Sus líneas esenciales y sus amplias posibilidades de personalización, en cuanto a configuración y color, la hacen apta para diferentes tipos de ambientes, mientras que los detalles, como las finas patas con pies regulables y los tiradores en contraste, definen su carácter.  

imcb_placer_cocinar_exterior_27155_07213054.png (750×500)

Tres modelos diferentes pero una sola alma a medida. De hecho, cada cocina Abimis se desarrolla según un método a medida típico de la restauración profesional. Todas las cocinas Abimis admiten las tecnologías más avanzadas y se adaptan en el diseño según las necesidades del cliente, para reforzar la zona de cocción o la combinación entre parrilla y la zona de horno de leña, para ofrecer a las personas la posibilidad de cocinar en plein air como auténticos chefs.

FOTO PRINCIPAL.: Atelier. Fotografía.: Nudesign.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy