TPC Cocinas inauguró el pasado 6 de febrero la nueva tienda TPC Cocinas Ramon Albó, estratégicamente ubicada en la calle Ramon Albó, 9-13, de Barcelona, a solo cinco minutos a pie de uno de los almacenes históricos de la compañía, TPC Barcelona Maragall, situado en la calle Garrotxa. La inauguración reunió ...
TPC Cocinas inauguró el pasado 6 de febrero la nueva tienda TPC Cocinas Ramon Albó, estratégicamente ubicada en la calle Ramon Albó, 9-13, de Barcelona, a solo cinco minutos a pie de uno de los almacenes históricos de la compañía, TPC Barcelona Maragall, situado en la calle Garrotxa.
La inauguración reunió a más de 120 asistentes que, durante todo el día, tuvieron la ocasión de conocer las últimas tendencias en diseño de cocinas, representadas en 7 cocinas y 4 espacios de trabajo, y disfrutar de demostraciones culinarias en vivo, que se celebraron para la ocasión.
A lo largo de la jornada, tuvieron lugar diversos showcookings, que ofrecían a los asistentes una experiencia inmersiva para descubrir la unión perfecta de la colección TPC Porcelánicos con la tecnología avanzada de la inducción invisible Cooking Surface.
Una tienda pensada para profesionales y clientes exigentes
Esta nueva localización cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados divididos en tres áreas diferenciadas. Por un lado, la zona de exposición, con cocinas que lucen las últimas colecciones de TPC Cocinas y una parte más experiencial, donde los clientes pueden escoger los materiales, conocer las diferentes soluciones para su cocina y probar las mejores combinaciones.
Por otro lado, la zona de eventos, presidida por una cocina con isla, alrededor de la cual tienen lugar los showcookings y demostraciones culinarias; por último, la zona PRO, un área pensada exclusivamente para los profesionales, donde tendrán lugar formaciones técnicas y demostraciones de producto.
"Nuestros clientes de TPC Cocinas Maragall nos pedían, desde hace tiempo, un espacio como este, donde poder venir con sus propios clientes a escoger materiales e inspirarse. TPC Cocinas Ramon Albó nace como respuesta directa a esta demanda y también con una clara intención de llegar a más clientes, aprovechando la localización de la tienda", afirma el delegado territorial de TPC Cocinas, Toni Galván.
La disposición de la tienda y la variedad de opciones disponibles en el nuevo showroom tienen la intención de facilitar la toma de decisiones y proponer una experiencia más vivencial a los profesionales.
40 años al servicio del profesional
Con esta nueva apertura, TPC Cocinas suma un total de 11 puntos de venta, 8 en la provincia de Barcelona, 1 en Girona, 1 en Tarragona y 1 en Zaragoza, fortaleciendo su presencia en la región.
"Con 40 años de experiencia al servicio del profesional de la cocina, la apertura de esta tienda es un hito importante para nuestra empresa. Buscamos ser un recurso integral para profesionales y clientes, ofreciendo soluciones de diseño de cocinas que se adapten a sus necesidades y preferencias", ha asegurado Marta Menéndez, directora general de TPC Cocinas.