Panel trasero de cocina: libera espacio en la encimera sin perder el orden

Arredo3 brinda varias soluciones para que los usuarios puedan aprovechar el hueco que queda disponible entre el mobiliario alto y el bajo para colocar sus útiles de cocina, teniéndolos a mano para cuando se necesiten. 

12/02/2024

Los paneles traseros equipados son la solución perfecta para aprovechar el espacio entre los muebles bajos y los muebles altos de la cocina. Pensados para tenerlo todo a mano, ofrecen estantes y ganchos donde guardar accesorios, utensilios e incluso elementos decorativos, hierbas aromáticas o recetarios, para liberar la superficie de ...

Los paneles traseros equipados son la solución perfecta para aprovechar el espacio entre los muebles bajos y los muebles altos de la cocina. Pensados para tenerlo todo a mano, ofrecen estantes y ganchos donde guardar accesorios, utensilios e incluso elementos decorativos, hierbas aromáticas o recetarios, para liberar la superficie de trabajo, sin renunciar a un toque de estilo.

Arredo3 ofrece varios tipos de traseras equipadas, creadas para aprovechar cada espacio, especialmente en cocinas pequeñas, donde es importante que cada centímetro sea funcional, o para dar dinamismo a la cocina. La empresa propone soluciones muy diversificadas, partiendo de simples barras accesorizadas, como las bajo mueble y luminosas Kos, también con ganchos, estantes y portarrollos, y Signo que pueden desarrollarse horizontal o verticalmente con módulos abiertos de aluminio, ganchos, estantes y portarrollos hasta composiciones muy complejas.

Refinados paneles traseros magnéticos de cerámica o cristal 
El panel trasero de la cocina, diseñado para proteger las paredes contra las salpicaduras al preparar los alimentos, se ha convertido en un valioso espacio que puede equiparse cómodamente según las necesidades, para mantener la encimera ordenada y tenerlo todo a mano sin ocupar la superficie de trabajo de la encimera.
Entre las diversas propuestas disponibles, los paneles traseros magnéticos de cerámica son ciertamente muy refinados, además de útiles, fáciles de usar y perfectos para tener una disposición personalizada y para las personas a las que les gusta cambiar con regularidad. Están disponibles en ocho acabados Laminam®, atractivas placas cerámicas ecosostenibles que además son prácticas, antiarañazos y resistentes, o en cristal, brillante o mate, en diferentes colores.

imcb_panel_trasero_cocina_27181_12210415.png (1200×800)

En ambos casos, los paneles traseros están disponibles en versión simple o en la elegante versión Duetto, formada por dos paneles ligeramente superpuestos. Además, también es posible integrar una campana extractora empotrada o soluciones de iluminación con el sistema Smart Moving que regula la luminosidad mediante sensores que permiten encender o apagar la luz y gestionar su intensidad con sólo mover las manos.

Para completar la cocina con estilo, también es posible elegir accesorios de la colección Origami: estantes individuales o estantes dobles, ideales para guardar tarros de especias, pequeños recipientes y botellas, así como estantes para copas de vino, cucharones o rollos de cocina, especieros, soportes para iPad y ganchos. Los distintos elementos magnéticos pueden combinarse para crear soluciones diferentes cada vez:esto hace que sea muy fácil personalizar la zona y
modificarla siempre que lo necesite.
 
Todo en orden con Mover, la solución de Arredo3 que permite mantener todo en orden detrás del fregadero y la placa de cocción. Está diseñado para que puedas moverte libremente por la zona de cocción y tenerlo todo a mano. Disponible en diferentes dimensiones, el módulo Mover está formado por una puerta corredera vertical que se desplaza hacia abajo con un simple movimiento de la mano y se abre a un espacio que se puede utilizar como se desee. Individual o emparejado, puede organizarse con diversos accesorios, como estanterías ordinarias y especiales, canales equipados con Modus y tomas electrificadas. Bajo pedido, también puede equiparse con un panel trasero luminoso.

imcb_panel_trasero_cocina_27181_12210444.png (1200×800)

El módulo Mover puede montarse en las cocinas Glass 2.0 con tirador integrado Quadra o tirador saliente, ambos de aluminio, y en el modelo Kronos con tirador integrado de aluminio para un efecto extremadamente limpio.

Paneles traseros Sintesi
Los paneles traseros Sintesi, diseñados en exclusiva para Arredo3, tienen una estructura de aluminio 100% reciclable, disponible en champán, negro, titanio o metal, que define los paneles laterales y las varillas antivuelco. Los paneles traseros y los estantes pueden realizarse en numerosos acabados de laminado, chapa de madera y PET reciclado. En esta última opción, los paneles traseros se convierten en una composición de estética minimalista, que forma parte de la gama eco-sostenible Gaia. Pueden diseñarse en composiciones siempre cambiantes, colocados sobre la encimera, bajo el mueble y como mueble alto en el suelo, también equipados con luz integrada.

Paneles traseros abiertos
Los paneles traseros abiertos están diseñados para equipar el espacio entre muebles bajos y altos, para soluciones sobre mostrador y de pie, con un notable impacto visual, y también en isla. Tienen una estructura de aluminio negro y el panel trasero está disponible en numerosos acabados en laminado, PET, chapa de madera, Alkorcell y en versiones de la gama ecosostenible Gaia que hacen que los paneles sean totalmente ecológicos: Laminam losas cerámicas, vidrio estriado o travi chapado, compuesto al 100% de travi reciclado postconsumo. Los paneles traseros abiertos también son personalizables gracias a una amplia gama de accesorios, como estantes, bandejas, ganchos, LED, soportes para vasos o rollos de cocina o tabletas, para satisfacer necesidades muy diferentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy