Grupo BdB celebrará su edición primavera de la BdB Cybersemana del 11 al 17 de marzo en la que prevé reunir a un total de 170 proveedores y unas ventas de 3 millones de euros. Cifras que superarán los 158 proveedores, las 153 promociones exclusivas y los 2,5 millones de ...
Grupo BdB celebrará su edición primavera de la BdB Cybersemana del 11 al 17 de marzo en la que prevé reunir a un total de 170 proveedores y unas ventas de 3 millones de euros. Cifras que superarán los 158 proveedores, las 153 promociones exclusivas y los 2,5 millones de ventas de la pasada edición.
La BdB Cybersemana está organizada por la Central de Compras y Servicios BdB en beneficio de los asociados y de los proveedores homologados del Grupo. Se trata de una semana de promociones y talleres formativos online con un enfoque teórico-práctico.
Su objetivo es incentivar las compras de los asociados, a través de precios de compra mejorados y competitivos para abastecerse al mejor precio para las próximas acciones que están por venir.
De igual modo, ofrece una diferenciación y visibilidad ventajosas a los proveedores participantes, por lo que se destaca a lo largo de esa semana un aumento en el número de pedidos.
Servicio Lanzadera BdB
Una de las novedades de esta edición de la BdB Cybersemana es que los asociados podrán disfrutar del servicio Lanzadera que la Central puso en funcionamiento a finales de 2023, que consiste en una nueva opción logística para el transporte de pedidos que aprovecha la recogida de cerámica o productos de la zona azulejera y que pueden combinarse con productos del Centro Logístico BdB para optimizar el transporte.
Este servicio se enfoca en la personalización de cargas y el aprovechamiento de espacios que quedan en los camiones cuando se carga la cerámica en beneficio de los asociados BdB, puesto que permite maximizar el aprovisionamiento de cerámica y de más familias de productos en cada pedido. De esta manera se optimizan los costes de transporte logrando un coste 0 o casi nulo.
Un año con muchas acciones
En 2024 se han planteado numerosas acciones promocionales para las que la central pone en marcha acciones de compra paralelas para que los asociados las afronten con ventaja. Es el caso de la Súper Semana BdB, una campaña que la central va a poner en marcha y que pretende revolucionar el sector para atraer clientes a los almacenes BdB.
Por eso, la BdB Cybersemana vendrá este año con ofertas interesantes para que los almacenes puedan abordar bien preparados sus acciones de venta.
Tal y como explica la directora de marketing y comunicación de Grupo BdB, Miriam Carretero "los asociados nos trasladan cómo a través de esta BdB Cybersemana perciben mejoras en los precios medios de compra y ventajas cualitativas a través de los talleres online, ya que se enfocan en proveerles de nuevos conocimientos, herramientas e ideas para mejorar sus negocios en áreas como el marketing digital y comunicación, la legislación o ciberseguridad, entre otros temas".