Signature Kitchen Suite se prepara para la Milano Design Week, donde estará presente con un gran espacio expositivo en la feria y un recorrido basado en la experiencia en su sala de exposición de la ciudad, destacando -a través de nuevos productos y colaboraciones inéditas- una de las características centrales ...
Signature Kitchen Suite se prepara para la Milano Design Week, donde estará presente con un gran espacio expositivo en la feria y un recorrido basado en la experiencia en su sala de exposición de la ciudad, destacando -a través de nuevos productos y colaboraciones inéditas- una de las características centrales y distintivas de sus electrodomésticos empotrables de alta gama: la precisión. Punto de encuentro perfecto entre la tecnología avanzada y el diseño meticuloso, la precisión se convierte en un arte para la conservación exacta y la mejora de las materias primas en la cocina.
Anticipándose a los nuevos productos que se darán a conocer el próximo mes de abril, Signature Kitchen Suite presenta el French Door de 48", que amplía la oferta de refrigeración de la marca. Integrado y panelable, es una auténtica joya de frescura, con amplios espacios versátiles, compartimentos personalizables y los más altos estándares tecnológicos que garantizan las máximas prestaciones de conservación y precisión en el control de la temperatura.
Diseñado para quienes desean más espacio para alimentos y bebidas frescas, consta de cinco compartimentos separados con una capacidad total de 735 litros: un frigorífico de doble puerta, tres cajones congeladores, uno de ellos con fabricador automático de hielo, y un cajón convertible.
El frigorífico de doble puerta (de 1 °C a 7 °C) dispone de un completo y sofisticado sistema de organización interna con cinco estantes, uno de ellos fijo y cuatro más pequeños regulables en altura de forma independiente. Se añaden dos cajones Crisper con guías telescópicas y cierre suave, diseñados para garantizar la máxima frescura y durabilidad de frutas y verduras. En las puertas se encuentran los seis estantes extraíbles ABS, que permiten organizar eficazmente botellas, tarros y pequeños alimentos. El dispensador de agua fría integrado en la pared lateral interior es la solución de diseño que no resta capacidad al frigorífico. Todos los estantes están iluminados por el sistema inteligente LED True-Illumination™, que garantiza una luz discreta y uniforme en toda la superficie.
De los tres cajones del congelador (de -23 °C a -15 °C), uno lleva incorporado un práctico fabricador automático de hielo con dos recipientes independientes, cada uno diseñado para producir cubitos o esferas de hielo que se generan en sólo 24 horas, garantizando un suministro constante para cualquier ocasión. Con sólo una variación de 1 °C entre la temperatura programada y la real, los cajones del congelador garantizan un control preciso de la temperatura y permiten una transferencia de frío extremadamente rápida, para una mayor eficiencia global, tanto en términos de clasificación energética como de garantía de una conservación óptima de los alimentos y la comida.
La máxima flexibilidad de uso está garantizada por el cajón convertible, que puede personalizarse con cinco modos diferentes, adecuados para almacenar carne y pescado (-1 °C), bebidas frías (1 °C), como refrigerador de delicatessen (3 °C) y vino fresco (5 °C) o, alternativamente, puede adoptar automáticamente la misma temperatura que los compartimentos del congelador, aumentando su capacidad. Una vez que se cambia la temperatura de los cajones del congelador, la temperatura del cajón convertible también cambiará automáticamente, optimizando el rendimiento general de la conservación de los alimentos.
El French Door 48" está fabricado con materiales de alta calidad, estéticos y funcionales, como los elegantes y duraderos interiores de cristal y acero inoxidable, que garantizan una higiene y una conservación óptimas.
Es un producto extremadamente silencioso gracias a la presencia de dos compresores Linear Inverter independientes (patentados por LG) que garantizan un excelente rendimiento y ayudan a reducir al mínimo las fluctuaciones de temperatura. Para un control más preciso, cada compartimento está controlado electrónicamente por un evaporador específico.
Como todos los electrodomésticos Signature Kitchen Suite, el French Door 48" está preparado para Wi-Fi y se puede gestionar fácilmente de forma remota a través de la app ThinQ de LG. Entre las funciones inteligentes, el sistema Smart Diagnosis permite comprobar el correcto funcionamiento y detectar cualquier incidencia acercando el dispositivo móvil al electrodoméstico.