Romper la linealidad de una placa lisa, sin cambiar la lógica de producción, sintetiza la idea desarrollada por Victor Vasilev para el radiador Flaps de Antrax IT: "El concepto del proyecto giraba en torno a tres temas principales: diseño, función y sostenibilidad. El diseño surge del gesto de interrumpir el ...
Romper la linealidad de una placa lisa, sin cambiar la lógica de producción, sintetiza la idea desarrollada por Victor Vasilev para el radiador Flaps de Antrax IT: "El concepto del proyecto giraba en torno a tres temas principales: diseño, función y sostenibilidad. El diseño surge del gesto de interrumpir el perfil de aluminio, plegado para definir una secuencia geométrica de elementos, inclinados a 35°, con un efecto tridimensional; la funcionalidad está relacionada precisamente con estos elementos, ya que están diseñados para alojar, colgar y calentar toallas o albornoces; la sostenibilidad se refiere por un lado al respeto por la organización y optimización de la cadena de suministro de la empresa, por otro a la alta eficiencia térmica y energética del producto".
Presentada en 2012 y disponible en versión alimentada por agua o eléctrica, la colección dedicada al mundo del baño se ha ampliado ahora, gracias a una variante de nuevas dimensiones. Más compacta que las dos iniciales - mide 35 x 121 cm - mantiene sus características, con la tradicional secuencia de pliegues posicionables a dos alturas diferentes de la placa, que solo puede instalarse en vertical. Los módulos de solapas, del mismo o distinto formato, pueden colocarse uno al lado del otro para crear escenarios y configuraciones a la medida de las necesidades del proyecto, y pueden seleccionarse en uno de los más de 200 colores del catálogo de Antrax IT.