La empresa española Microcad Software presenta la última versión de Autokitchen en la feria KBIS que se celebra en Las Vegas entre los días 27 y 29 de febrero. KBIS (Kitchen & Bath Industry Show) es reconocida como una de las ferias más influyentes en el ámbito de la construcción, reforma ...
La empresa española Microcad Software presenta la última versión de Autokitchen en la feria KBIS que se celebra en Las Vegas entre los días 27 y 29 de febrero.
KBIS (Kitchen & Bath Industry Show) es reconocida como una de las ferias más influyentes en el ámbito de la construcción, reforma y diseño de cocinas y baños a nivel mundial. Este evento anual congrega a los principales profesionales y empresas del sector para presentar las últimas tendencias, productos y avances tecnológicos de la industria.
Desde 2005, Microcad Software ha sido un referente en el mercado estadounidense con la distribución de su programa de diseño de cocinas, baños y armarios. Una vez más, KBIS se convierte en el escenario ideal para dar a conocer las últimas novedades de Autokitchen en el mercado americano.
Los asistentes a KBIS están invitados a visitar el stand de Microcad Software, ubicado en el espacio B1009, para obtener una demostración en vivo de las últimas características y funcionalidades de sus productos.
Entre las mejoras destacadas de la nueva versión de Autokitchen se encuentra la revisión de la herramienta de amueblamiento automático. Mediante un algoritmo avanzado y reglas configurables por el diseñador, el software propone distribuciones de muebles automáticamente, basadas en la forma de la habitación y la ubicación de las tomas de suministros, permitiendo una personalización precisa hasta alcanzar la perfección en la distribución.
Además, la nueva compatibilidad con SketchUp permite a los diseñadores insertar objetos con sus acabados y materiales originales, abriendo un abanico de posibilidades con acceso a una amplia gama de accesorios, complementos y electrodomésticos disponibles en Internet.
Microcad Software ha trabajado en su nube para permitir generar un paseo virtual de la cocina con cambio de acabados. El diseñador puede configurar en Autokitchen 24 hasta cinco materiales diferentes para puertas, cascos y encimeras, y enviar un link que permite al cliente pasear por la cocina y cambiar los acabados en tiempo real hasta elegir su combinación preferida. Si se dispone de unas gafas VR, la experiencia es extraordinaria.