Desde que fue fundada por la madre de Leonor, Leonor Gómez Cuétara, su marido y el padre de Rocío, Moretti ha evolucionado como un referente en el mundo del diseño de interiores y sobre todo, en el ámbito de las cocinas, resaltando así su trabajo, como un diseño de cocinas ...
Desde que fue fundada por la madre de Leonor, Leonor Gómez Cuétara, su marido y el padre de Rocío, Moretti ha evolucionado como un referente en el mundo del diseño de interiores y sobre todo, en el ámbito de las cocinas, resaltando así su trabajo, como un diseño de cocinas excepcional. Hoy, bajo el liderazgo de la segunda generación de mujeres de la familia, el estudio de cocinas sigue siendo un símbolo de excelencia y creatividad y un ejemplo de la capacidad de las mujeres para prosperar en un campo tradicionalmente dominado por hombres.
Leonor y Rocío no solo llevan consigo el legado de sus padres, sino que también han dejado su marca única en la empresa. Con una visión compartida de ofrecer experiencias personalizadas y de alta calidad a cada cliente, han transformado Moretti en un destino para aquellos que buscan no solo una cocina funcional, sino un santuario de belleza y estilo. Su enfoque centrado en el cliente, su atención al detalle, la redefinición de lo que significa ser un estudio de diseño y su dedicación y excelencia han sido fundamentales para el éxito continuo de Moretti.
En este día de la mujer, Moretti celebra no solo sus logros como empresa líder en diseño de cocinas, sino también el papel fundamental que las mujeres desempeñan en su éxito. Desde el liderazgo, hasta la atención personalizada en el showroom, el legado femenino de Moretti está comprometido a ofrecer una experiencia excepcional a cada cliente, demostrando que el talento, la pasión y la dedicación no tienen género.