El outdoor de Varaschin se proyecta hacia una nueva dimensión y promueve con la nueva colección diseñada por Alberto Apostoli un retorno al individuo y a la naturaleza, con líneas esenciales y volúmenes puros. Un sistema de accesorios dedicado al mundo de los spas y los centros de bienestar, pero dirigido ...
El outdoor de Varaschin se proyecta hacia una nueva dimensión y promueve con la nueva colección diseñada por Alberto Apostoli un retorno al individuo y a la naturaleza, con líneas esenciales y volúmenes puros.
Un sistema de accesorios dedicado al mundo de los spas y los centros de bienestar, pero dirigido al individuo y al cuidado de uno mismo, basado en geometrías simples y absolutas, líneas puras, colores neutros y una fuerte referencia a la naturaleza en la estética y el concepto: así es Wellness Therapy, la colección de Varaschin diseñada por el arquitecto y diseñador Alberto Apostoli. La gama mezcla tecnologías avanzadas y materiales innovadores con dictados formales ancestrales, para permitir el equilibrio entre alma, mente y cuerpo.
Componible, modular y personalizable en sus accesorios y acabados, Wellness Therapy se presenta en cuatro elementos, de los cuales la cama individual es una tapa tapizada con un cojín, de forma redondeada, que está totalmente revestida de tejido wellness; en un lado tiene un aro metálico de forma elíptica, que difunde la cromoterapia en la oscuridad; en el otro descansa sobre un suave guijarro, el Sasso, que funciona también como práctica mesita auxiliar y es uno de los elementos de la familia de productos. También se puede personalizar en sus elementos de apoyo, como los pies tubulares de metal o el tabique biselado transparente, y sugiere la cama de matrimonio, idéntica en su composición y pensada para el bienestar de la pareja.
Lettino Relax es una chaise longue de líneas sinuosas, síntesis de ergonomía, confort y elegancia. Carente de cojín reposacabezas para ofrecer la máxima linealidad, debe su diseño a su soporte, compuesto por un encaje de dos elementos metálicos elípticos. También puede combinarse con Sasso, un elemento de mobiliario multimedia y multisensorial, tecnológicamente avanzado pero fácil de usar: parece un guijarro alisado por la acción del agua y dispensa tratamientos de aromaterapia, cromoterapia y sonoterapia, además de completarse con una superficie de calentamiento para infusiones o secado de toallas. Con su marcada referencia natural, Sasso está disponible en diferentes diámetros y colores, inspirados en los colores de la tierra y los minerales."Con Wellness Therapy, quería experimentar con nuevos registros visuales que representaran mi filosofía del Wellness", comenta Alberto Apostoli, quien continúa: "Estoy realmente satisfecho de la colaboración con Varaschin, ya que nuestra asociación se basa precisamente en compartir el deseo de trazar nuevos escenarios para el bienestar, y en la necesidad de fomentar un retorno a los ritmos y formas de la naturaleza, así como a la persona en su complejidad".