BORA continúa afianzando su internacionalización. Esta vez, BORA se asocia con el Grupo Whirlpool y, especialmente, la marca de lujo JennAir, además de la marca prémium KitchenAid, con el objetivo de conquistar los mercados de EE. UU. y Canadá. Este mes de febrero, BORA presenta al mercado sus productos y, ...
BORA continúa afianzando su internacionalización. Esta vez, BORA se asocia con el Grupo Whirlpool y, especialmente, la marca de lujo JennAir, además de la marca prémium KitchenAid, con el objetivo de conquistar los mercados de EE. UU. y Canadá. Este mes de febrero, BORA presenta al mercado sus productos y, con ellos, el "principio BORA", por vez primera en la feria Kitchen & Bath Industry Show, KBIS, de Las Vegas.
Con motivo de la celebración de la KBIS, ambas empresas dan a conocer su asociación, remarcando, especialmente para sus socios locales, el afianzamiento de la "revolución de la cocina" en EE. UU y Canadá. "Llevar la idea de una cocina sin campana a todo el mundo ha sido siempre mi deseo: hace mucho que soñamos con el fin de la campana extractora. Ahora, con este nuevo enfoque global, estamos mucho más cerca de conseguirlo", afirma Willi Bruckbauer, fundador de BORA.
Con esta asociación estratégica y sus revolucionarios extractores de superficie y placas de inducción, BORA y Whirlpool Corporation pretenden transformar la industria del electrodoméstico de EE. UU. y Canadá. Willi Bruckbauer afirma: "Juntos aceleraremos considerablemente los cambios del mercado. Tanto BORA, referente internacional en innovación y sinónimo internacional de extractores de superficie, como Whirlpool Corporation, uno de los líderes del mercado en EE. UU. y Canadá, aportan sus respectivas fortalezas a esta asociación estratégica. Con ello podremos contribuir al enriquecimiento de los mercados con productos desarrollados conjuntamente".
Willi Bruckbauer, CEO y fundador de BORA.
Tanto clientes como diseñadores y arquitectos podrán decir adiós a la necesidad de renunciar a ciertos aspectos en la planificación de cocinas. Los fabricantes de muebles de cocina, diseñadores e incluso proyectistas disfrutarán de posibilidades totalmente nuevas, la arquitectura de cocinas en EE. UU. y Canadá experimentará una transformación sostenida en el tiempo.
Los productos nuevos de Whirlpool Corporation que se desarrollen y produzcan en asociación con BORA se convertirán en agentes aceleradores para la totalidad de la industria.
JennAir, fabricante de revolucionarios electrodomésticos de renombre en EE. UU., cuenta con revitalizar el mercado de las cocinas con los nuevos sistemas downdraft de BORA, de corriente descendente, además de mantener su fiel compromiso con la estética de la cocina gracias a su incomparable diseño de sus accesorios.
Por su parte, KitchenAid, marca prémium consolidada en EE. UU., llevará al mercado los sistemas downdraft como soluciones compactas, ideales para soluciones de inducción preparadas para el futuro.