A través de la integración, Villeroy & Boch se unirá a las filas de los mayores fabricantes de productos de baño en Europa, con alrededor de 13,000 empleados y una red global de producción y distribución. Ideal Standard complementa excelentemente el modelo de negocios de Villeroy & Boch. Las fortalezas ...
A través de la integración, Villeroy & Boch se unirá a las filas de los mayores fabricantes de productos de baño en Europa, con alrededor de 13,000 empleados y una red global de producción y distribución. Ideal Standard complementa excelentemente el modelo de negocios de Villeroy & Boch. Las fortalezas complementarias de ambas compañías en términos de presencia regional, estrategias de ventas y carteras de productos y marcas aumentarán la competitividad del Grupo.
La composición del Consejo de Administración de Villeroy & Boch AG permanecerá sin cambios bajo la dirección de la CEO Gabi Schupp. Jan Peter Tewes continuará gestionando el negocio de Ideal Standard y reportando a Gabi Schupp.
"Con la adquisición de Ideal Standard, estamos siguiendo sistemáticamente nuestro camino estratégico de crecimiento, expandiendo nuestro negocio principal y mejorando nuestra presencia internacional. Creemos firmemente que las dos compañías también serán una buena combinación cultural. Además de nuestras marcas tradicionales, compartimos valores comunes, incluida la dedicación a la calidad y el servicio, el aprecio por el diseño ejemplar y la constante búsqueda de la innovación. Damos la bienvenida a nuestros nuevos colegas y esperamos con interés dar forma a nuestro futuro juntos", comentó Gabi Schupp, CEO de Villeroy & Boch AG.
"La adquisición de Ideal Standard representa la transacción más grande de este tipo en la historia de Villeroy & Boch. La integración nos permitirá aumentar nuestra resistencia en un entorno de mercado consistentemente desafiante, aprovechar sinergias y establecer bases óptimas para un crecimiento rentable futuro", añadió Andreas Schmid, presidente del Consejo de Supervisión de Villeroy & Boch AG.
"Estamos deseando trabajar juntos como parte del Grupo Villeroy & Boch. Una presencia regional más fuerte, nuestra experiencia consolidada en el negocio de proyectos y consumo privado, y nuestro negocio en grifería excelentemente posicionado son solo algunos ejemplos del vasto potencial que realizaremos con nuestros clientes, nuestros socios y nuestros empleados", dijo Jan Peter Tewes, CEO de Ideal Standard International N.V.
La empresa conjunta conservará sus marcas establecidas en el futuro. Ideal Standard se integrará en la organización como una entidad separada. Mettlach seguirá siendo la sede del Grupo Villeroy & Boch, mientras que Ideal Standard continuará siendo gestionada desde Bruselas.