Grundig le planta cara al desperdicio alimentario con este frigorífico

El modelo GKPN 66930 LXP añade un innovador sistema que permite que el aire frío circule por el interior del aparato, llegando a todos sus rincones para que los alimentos conserven su frescura por un tiempo prologado. A su vez, cuenta con un cajón especial que impide que los comestibles almacenados en él se resequen y dispone de dos mecanismos de enfriamiento separados, uno para el frigorífico y el otro para el congelador.

04/03/2024

Sabemos que te preocupa tanto como a nosotros la problemática global del desperdicio de los alimentos. Por este motivo, justo antes de dar la bienvenida a la primavera y mientras nos preparamos para disfrutar de las agradables temperaturas que esta estación nos trae, compartimos soluciones que contribuyen a revertir el ciclo de ...

Sabemos que te preocupa tanto como a nosotros la problemática global del desperdicio de los alimentos. Por este motivo, justo antes de dar la bienvenida a la primavera y mientras nos preparamos para disfrutar de las agradables temperaturas que esta estación nos trae, compartimos soluciones que contribuyen a revertir el ciclo de vida de los alimentos, fomentando un consumo responsable y un mayor cuidado del medio ambiente. A partir de ahora, el calor, ya no va a ser una excusa para desechar la comida.

Grundig cuenta con el frigorífico GKPN 66930 LXP de clase energética D, un modelo equipado con innovadoras tecnologías diseñadas para mantener los alimentos en su mejor estado. El nuevo sistema de circulación de aire AeroFresh, minimiza los cambios de temperatura dentro del frigorífico y entre los estantes, distribuyendo uniformemente el aire frío para mantener los alimentos frescos durante un 30%* más de tiempo. De esta manera, no solo se evita el desperdicio de alimentos, sino que se optimiza el consumo energético con un nivel de ruido mínimo. Además, con el objetivo de reducir el uso de plástico, se han integrado en el diseño materiales de origen biológico, como las cubiertas de los ventiladores, fabricadas con caña de azúcar y las bandejas de huevos, hechas con residuos de cáscaras de huevo.

Por otro lado, la tecnología FullFresh+ mantiene una temperatura constante y un alto nivel de humedad en el cajón, evitando que los alimentos se sequen y conservando su frescura hasta tres veces más de tiempo que en un cajón convencional.

Paralelamente, el cajón especial VitaminZone  simula la luz natural del sol para mantener las frutas y verduras frescas durante más tiempo, conservando al mismo tiempo más nutrientes esenciales y vitaminas.

La tecnología Duo-Cooling de Grundig utiliza dos sistemas de enfriamiento separados para mantener la humedad óptima en el frigorífico y un ambiente seco en el congelador. Esta tecnología combate eficazmente la transferencia de olores entre el refrigerador y el congelador, y también previene que los alimentos se sequen.

El diseño es otro de los valores fundamentales de Grundig que no puede faltar nunca. Un diseño de cocina moderno implica elementos estéticos y funcionales. Por ello, la tecnología Comfort Fit permite que la puerta del frigorífico se abra hasta 90 grados sin sobrepasar el panel. Gracias a esta función inteligente, es posible colocar el frigorífico en las esquinas de la cocina y abrir la puerta fácilmente.

Ahora, es momento de volver al inicio. La reducción del desperdicio de los alimentos es clave para la compañía, por este motivo, la incorporación de innovadoras tecnologías que favorezcan a este objetivo siempre está presente. Además de las tecnologías AeroFresh y Vitamin Zone, entre otras, se suma la zona SuperFresh 0º de Grundig, diseñada para mantener los alimentos a una temperatura más baja, refrigerados entre 2 y 3 grados menos que el resto del electrodoméstico, creando así una temperatura óptima para los productos de carne y pescado. Al mantener la temperatura justo por encima del punto de congelación, la humedad se mantiene en un nivel óptimo.

Finalmente cabe destacar que la calidad y la confianza en nuestros productos se reflejan en el Eco Motor Inverter, que cuenta con 10 años de garantía.

Así pues, el frigorífico 66930 LXP de Grundig, con partes fabricadas con bioplásticos, pantalla electrónica Touch, 3 cajones de compartimento en el congelador y Eco Motor Inverter con 10 años de garantía, se convierte en el aliado perfecto para iniciar la nueva temporada siendo socialmente responsables y cuidando del planeta. Con Grundig, todo empieza en casa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy