Ilusión, entusiasmo y satisfacción… esas son algunas de las sensaciones que antalia experimenta tras su paso por KBIS, la feria internacional más importante de Norteamérica. Hace un año prácticamente se embarcaban en esta aventura por Las Vegas, con la ilusión característica de los más pequeños. Ahora, después de todo el trabajo ...
Ilusión, entusiasmo y satisfacción… esas son algunas de las sensaciones que antalia experimenta tras su paso por KBIS, la feria internacional más importante de Norteamérica.
Hace un año prácticamente se embarcaban en esta aventura por Las Vegas, con la ilusión característica de los más pequeños. Ahora, después de todo el trabajo y esfuerzo realizado para poder llegar a este encuentro profesional, su principal sensación es de ORGULLO.
Un año más, rompen sus propios esquemas y se presentan a miles de kilómetros de su casa para mostrar quiénes son y qué es lo que mejor hacen: cocinas.
En este camino de evolución en el que se encuentran, cada reto profesional les sabe a poco, y les quedan ganas para seguir apostando por su trayectoria profesional, el nuevo posicionamiento de antalia y todas las particulares que su nueva gama muestra.
El resultado: una feria sin igual, con una calurosa acogida de todos los visitantes y una sensación de que su camino por Estados Unidos acaba de empezar.