Placa de inducción con extracción integrada, una aliada en la cocina abierta

Las cocinas abiertas al salón o las que cuentan con una isla o península en su distribución suelen optar por esta solución, que les permite ganar más visibilidad en el espacio, ya que no hay obstáculos de por medio, mientras pueden mantener los olores y vapores que se desprenden del cocinado a raya. Miele permite que placa y campana dialoguen entre sí gracias a Con@ctivity 2.0, un mecanismo que regula la potencia de forma automática durante el cocinado. Además, la firma añade dos placas de inducción a su catálogo con cristal cerámico MattFinish. Son fáciles de limpiar, resistentes a los arañazos y a la suciedad.

06/03/2024

El diseño de los hogares y en concreto de las cocinas están sufriendo una gran transformación, tanto como nuestros estilos de vida. La cocina, antes considerada simplemente como un lugar funcional para preparar alimentos, se ha convertido en el corazón del hogar, un espacio donde convergen la funcionalidad, la estética ...

El diseño de los hogares y en concreto de las cocinas están sufriendo una gran transformación, tanto como nuestros estilos de vida. La cocina, antes considerada simplemente como un lugar funcional para preparar alimentos, se ha convertido en el corazón del hogar, un espacio donde convergen la funcionalidad, la estética y la innovación. Según un estudio realizado por BrainTrust a consumidores Premium, las cocinas abiertas al salón suponen un 17% de los consumidores encuestados y un 27% tiene península o isla en la cocina. A su vez, el estudio también desvela como cada vez el consumidor cuida más su alimentación e invierte más en confort para su domicilio. Estos cambios en el estilo de vida y consumo han propiciado el boom de las placas de inducción con extracción integrada. Una tendencia en diseño de cocina nacida para quedarse.

Miele, firma alemana con 125 años de historia, continúa con su compromiso "Immer Besser" (Siempre mejor) y ofrece una amplia variedad placas de cocción con extracción integrada que aúnan tecnología avanzada y diseño minimalista testadas para una vida útil de 20 años.
 
Comparte espacios de forma más silenciosa
Cuando unes la cocina y el salón, las personas y tareas se multiplican. Ahora el desagradable ruido de extracción se convierte más que nunca en un enemigo a batir.
Con el motor Silence de Miele se eliminan de forma eficaz y silenciosa los olores y la grasa. Incluso a una elevada potencia de absorción, el motor funciona de forma extremadamente silenciosa para crear un ambiente agradable mientras se cocina. Gracias al ventilador de doble flujo, los ruidos pasan a segundo plano. Miele puede presumir de tener con la placa de inducción con extracción integrada más silenciosa del mercado.  

imcb_placa_induccion_extraccion_27352_06182425.png (1200×800)

Máxima extracción sin olores
Su diseño reducido y estética cuidada ponen en duda su capacidad de extracción. Acostumbrados a que la extracción suponga un sistema extra y grande en la cocina, nos cuestiona si este diseño reducido y estético cumplirá con las expectativas. La correcta eliminación de los olores se vuelve ahora crucial al compartir espacios. La extracción integrada de las placas Miele cuenta con, un sistema de filtrado con 10 capas de acero inoxidable que aseguran un filtrado especialmente eficiente.

Estas placas cuentan con el sistema automático Con@ctivity 2.0, gracias al cual la campana y la placa se comunican entre sí, regulando automáticamente el nivel de potencia adecuado en cada momento durante todo el proceso de cocinado. Además, incorporan la tecnología TwinBooster que permite distribuir la potencia de inducción o concentrarla en una sola zona y llevar el agua a ebullición en un tiempo menor.

Una estética superior
La placa de inducción KMDA de Miele tiene un diseño sobrio y elegante, al tener el extractor completamente enrasado, permiten desplazar cómodamente las ollas y sartenes por toda la placa sin obstáculos.

Además, Miele amplía su cartera de productos con la incorporación de dos placas de inducción con cristal cerámico MattFinish. Las superficies de color negro mate se integran perfectamente en cocinas de alta gama con un diseño reducido y minimalista. El aterciopelado color oscuro también se ha impuesto en el diseño de interiores y se presenta elegante e intemporal en las cocinas.

Sin rayaduras y más fáciles de limpiar que antes
La línea Matt Finish cuida el acabado no solo para conseguir un resultado estético impecable sino también para hacerla resistente ante arañazos y suciedad.
 
Con demasiada facilidad, la sal, las especias o la arenilla de verduras y mariscos acaban en la superficie vitrocerámica. Cuando las ollas y sartenes resbalan, se producen antiestéticos arañazos que no pueden eliminarse, ni siquiera con gran esfuerzo. Con MattFinish las cosas son diferentes: Las marcas finas se reducen significativamente en comparación con las vitrocerámicas convencionales; los arañazos causados por la arena se reducen incluso hasta en un 80%. Como resultado, las placas de vitrocerámica con acabado mate conservan su aspecto impecable de alta gama con el paso del tiempo. Además, la mayoría de las placas de inducción funcionan pulsando con la yema del dedo la pantalla de cristal. Y cocinar a menudo deja huellas antiestéticas. Ahora, gracias al nuevo acabado de la superficie, esto ya no será un problema.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy