Desde 1968, desde VOLA han apostado por mejorar el día a día con su icónico grifo. Con el paso de los años, este emblema del diseño contemporáneo ha mantenido su esencia original gracias a calidad única y carácter distintivo. Inspirado por la visión de Verner Overgaard, fundador de VOLA, el renombrado ...
Desde 1968, desde VOLA han apostado por mejorar el día a día con su icónico grifo. Con el paso de los años, este emblema del diseño contemporáneo ha mantenido su esencia original gracias a calidad única y carácter distintivo.
Inspirado por la visión de Verner Overgaard, fundador de VOLA, el renombrado Arne Jacobsen diseñó un grifo de pared con mandos y caño a la vista, convirtiéndolo en el epítome del diseño moderno de griferías.
A día de hoy, siguen ofreciendo un producto de vanguardia gracias a la herencia del diseño danés, que pone por delante la experiencia humana, la pureza formal y la autenticidad de los materiales. Un enfoque transmitido de generación en generación que se refleja en cada producto y en la filosofía de su marca.
A todo color
El alto nivel de tecnicismo de VOLA ha permitido crear la grifería de color con mayor longevidad del mercado, manteniendo la excelencia de su diseño y un excepcional tratamiento para su durabilidad, único en el mercado.
Se trata de una rigurosa selección de 15 tonalidades, que van desde tonos vibrantes como el rosa o el amarillo, hasta los acabados más sobrios. Su objetivo es el de adaptarse a las más altas exigencias de cualquier interiorismo.
Desde un inicio VOLA apostó por la grifería de color, sabiendo que podía formar parte esencial de proyectos únicos y ayudar a crear espacios con carácter, consiguiendo elevarlos con este elemento de excepcional calidad y sofisticación formal.
A día de hoy, cada producto VOLA está fabricado y coloreado a mano en Horsens, Dinamarca, por artesanos expertos que comparten la pasión por la forma, la función y la longevidad del diseño.
Durabilidad y sostenibilidad
En VOLA, la durabilidad es un principio fundamental. Su diseño es atemporal y sus productos son reparables. Continúan fabricando piezas para productos que datan desde 1968.
Solo presentan nuevos productos cuando realmente surge una necesidad. A día de hoy, sus productos siguen vigentes e, incluso, pasan de generación en generación.
Creen en la responsabilidad personal y colectiva en un mundo que requiere un enfoque sostenible.