Combis de 70 cm, frigoríficos Multidoor, americano, frigoríficos y congeladores de una puerta. Siemens cuenta con una amplia variedad de opciones XXL, tanto de libre instalación como integrables. Nuevos Multidoor con dispensador Con hasta 605 litros de capacidad útil y multitud de compartimentos, las compras más voluminosas siempre tendrán espacio en los Multidoor ...
Combis de 70 cm, frigoríficos Multidoor, americano, frigoríficos y congeladores de una puerta. Siemens cuenta con una amplia variedad de opciones XXL, tanto de libre instalación como integrables.
Nuevos Multidoor con dispensador
Con hasta 605 litros de capacidad útil y multitud de compartimentos, las compras más voluminosas siempre tendrán espacio en los Multidoor XXL Siemens. Los últimos modelos ya disponen de un dispensador que suministra agua fría filtrada y hasta 5 kg de hielo o hielo picado al día.
Esta incorporación completa la elegante gama de Multidoors, la cual también apuesta por los amantes del vino. El exclusivo modelo en cristal negro dispone de un compartimento central con bandejas de madera y ajuste de temperatura individual para conservar vino, champán, cerveza o cualquier otro tipo de bebida. Y si hay un detalle que cautiva es su inconfundible congelador con apertura de carro. A la vez que facilita el acceso a los alimentos, este toque diferencial es justo lo que lo convierte en protagonista en la cocina.
Ideales para cocinas abiertas
Disponer de mucho espacio de conservación está a la orden del día. Por eso, además de los Multidoor, Siemens cuenta con otros modelos XXL, como los combis de 70 cm que ofrecen hasta un 37% más de capacidad que uno de 60 cm.
El diseño XXL también es una apuesta en integración ya que las cocinas son cada vez más abiertas al salón y los electrodomésticos ganan discreción. Con una altura 194 cm y una anchura 60 y 75 cm, los combis integrables Siemens se adaptan a las grandes capacidades, conservando sin límites toda la compra semanal. La gama de integración, caracterizada por su sistema de instalación de puerta fija, ahora incorpora un nuevo modelo XXL con puerta deslizante para posibilitar la instalación con paneles de puerta de mueble más pesados.
Ahorran hasta un 56% de energía
Elegir un frigorífico con un buen etiquetado energético es importante a la hora de reducir el consumo del hogar. La gama de refrigeración de Siemens cuenta con numerosos modelos con etiquetados A, B y C que permiten ahorrar considerablemente. El Modo vacaciones de los combis, seleccionable desde el móvil o desde el propio frigorífico, sube la temperatura a 14ºC mientras mantiene la del congelador a -16ºC. De esta forma, te ayuda a reducir el consumo durante los periodos que pases fuera de casa. Y desde el móvil también puedes recibir recomendaciones y trucos para mejorar la conservación de cada alimento y mantenerlos frescos más tiempo.
Siemens nunca te falla
Los electrodomésticos Siemens mantienen un excelente servicio y cuentan con la exclusiva promoción de 5 años de garantía. Esta garantía incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto para que, de verdad, puedas disfrutar de tu electrodoméstico, y preocuparte por lo verdaderamente importante.