Las campanas inclinadas Siemens cambian la forma de interactuar con la cocina

Estas piezas establecen una conexión directa con la placa de cocción, de modo que una vez que esta se pone en marcha, la campana comienza a funcionar adaptando la potencia de extracción a la temperatura y potencia de la placa. Además, son silenciosas. 

15/03/2024

Además de ofrecer un rendimiento excepcional y un elegante diseño, las nuevas campanas inclinadas Siemens se conectan y se comunican con las placas de inducción touchSlider Plus. Esto es gracias al nuevo sistema cookConnect. En el momento en que activas la placa, la campana entra en acción y, a medida ...

Además de ofrecer un rendimiento excepcional y un elegante diseño, las nuevas campanas inclinadas Siemens se conectan y se comunican con las placas de inducción touchSlider Plus. Esto es gracias al nuevo sistema cookConnect. En el momento en que activas la placa, la campana entra en acción y, a medida que cocinas, ajusta la potencia de extracción en función de la temperatura y la potencia de la placa, así como del número de recipientes activos. Cuando terminas de cocinar, al apagar la placa, la campana inicia su desconexión automática temporizada.

El modelo iQ700 incorpora un sensor automático de calidad del aire que es capaz de reconocer el nivel de humos y olores y ajustar, en tiempo real, la potencia de extracción óptima. De esta manera, siempre funcionará con los menores niveles de potencia y ruido necesarios... sin que tengas que preocuparte de nada.

Las campanas más potentes y silenciosas de Europa
Gracias al perfeccionamiento del motor iQdriveTM con diez años de garantía, las campanas decorativas inclinadas Siemens son las más potentes y silenciosas del mercado europeo, con potencias de extracción que superan los 1000 m3/h y unos niveles de ruido que garantizan un ambiente tranquilo en tu cocina. Además, los filtros de carbón activo de alta eficiencia permiten que estas campanas sean extremadamente silenciosas y eficientes también en recirculación.

imcb_campanas_inclinadas_siemens_27427_17204120.png (1200×800)

Porque no siempre necesitas lo mismo
Los sensores de las placas touchSlider Plus reconocen automáticamente el tamaño y la forma de las ollas y sartenes. Estas placas ajustan las zonas de cocción según los recipientes que hayas colocado sobre ella, combinando o dividiéndolas acordemente. Además, permiten cambiar los recipientes de ubicación transfiriendo al instante los ajustes de tiempo y temperatura previamente seleccionados a la nueva zona.

Siemens nunca te falla
Todo el producto Siemens cuenta con una garantía gratuita de 5 años. Esta garantía incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto para que, de verdad, puedas disfrutar de tu electrodoméstico, y preocuparte por lo verdaderamente importante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy