Aunque no se necesite un motivo para celebrarlos y todos los días sean "su día", el 19 de marzo es la fecha señalada en el calendario para recordarles lo importantes que son. Por ello, AEG, la marca alemana especializada en electrodomésticos de alta gama, se une al Día del Padre ...
Aunque no se necesite un motivo para celebrarlos y todos los días sean "su día", el 19 de marzo es la fecha señalada en el calendario para recordarles lo importantes que son. Por ello, AEG, la marca alemana especializada en electrodomésticos de alta gama, se une al Día del Padre con una selección de sus mejores productos, perfectos para convertir esta jornada en una experiencia especial.
Ya sean aficionados a la cocina, expertos catadores de vinos o amantes de la limpieza, estas son algunas de las ideas de electrodomésticos vanguardistas, innovadores y sostenibles con los que la firma anima a sorprenderlos.
Para los padres más cocinitas: el horno con el que crear deliciosas y saludables recetas al vapor
El Horno de Vapor Serie 8000 SteamBoost con Limpieza al Vapor es la elección perfecta para los padres que deseen celebrar esta fecha preparando una exquisita cena a su familia o, simplemente, seguir perfeccionando sus dotes culinarias el resto del año. Con un total de 20 funciones, 3 de ellas a vapor, cuenta con la función Steamify para ajustar la temperatura y que el horno adapte el nivel de vapor automáticamente. El uso del vapor ayuda a preparar deliciosos y saludables platos (ya que conserva mucho mejor las propiedades nutritivas de los alimentos), con el punto idóneo para carnes, pescados y otros condimentos; también realza el sabor de los ingredientes y permite calentar la comida sobrante en los siguientes días, sin que se queme o se seque.
Además, este horno, perteneciente a la gama AEG EcoLine, aúna la eficiencia energética y la cocción eficaz: gracias a su ventilador XXL, el aire circula uniformemente por toda la cavidad, permitiendo un calentamiento más rápido y temperaturas de cocción que pueden reducirse hasta un 20% ahorrando tiempo y energía.
Para los padres que no pueden empezar el día sin un buen café: la máquina con la que prepararán cafés de barista sin salir de casa
La Máquina de Café Espresso de AEG es la clave para elevar los momentos de café a un nivel completamente nuevo, preparándolos con precisión desde la comodidad del hogar. La tecnología Thermo Block permite tener el control total y preciso de la temperatura del café, asegurando que cada taza sea perfecta. Además, el set de filtros incluye opciones para una mayor versatilidad en la elaboración, permitiendo ajustar el proceso a su gusto.
Para los padres amantes de la limpieza: la aspiradora de sus sueños
AEG ofrece el mejor resultado para disfrutar de superficies completamente libres de suciedad con la Aspiradora sin Cable Serie 7000 Ultimate, que combina ligereza y potencia y ofrece una autonomía de hasta 50 minutos. Su diseño ergonómico garantiza una limpieza eficaz y su motor de alta potencia elimina el polvo y las partículas para mantener los suelos impecables. Gracias al modo Auto, ajusta automáticamente la potencia de succión según la superficie, optimizando el consumo de energía.
Esta selección de algunos de los mejores y más innovadores productos de AEG se puede encontrar en su página web, así como en numerosas tiendas físicas de electrodomésticos. Con esta variedad de regalos, será un Día del Padre que no podrá olvidar.