Decosan hace crecer su idilio con el mueble de baño

La empresa presenta las nuevas colecciones de mobiliario de baño para el sector contract, que representan las últimas tendencias y la mejor calidad para dar vida a cada proyecto. Y recordamos la colección Olympia, que destaca por la artesanía, el detalle y las materias puras.

21/03/2024

Decosan, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de 35 años en el sector, presenta sus colecciones de mobiliario de baño para el sector contract. El diseño del mobiliario contract ha evolucionado en los últimos años, pues el nivel de exigencia de los usuarios ...

Decosan, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de 35 años en el sector, presenta sus colecciones de mobiliario de baño para el sector contract.

El diseño del mobiliario contract ha evolucionado en los últimos años, pues el nivel de exigencia de los usuarios ha aumentado y se buscan nuevas experiencias. Además, no hay duda de que en estas piezas tiene una especial importancia el aspecto del establecimiento y las sensaciones que se quieren generar. Consciente de ello, Decosan ofrece un moblaje personalizado de alta gama, ergonómico y enfocado a crear una atmósfera única que resuelva las necesidades estéticas y funcionales. Las gamas Feel, Loftel y Duo cubren un amplio espectro de estilos, desde minimalistas y elegantes hasta más contemporáneos y audaces. Esta versatilidad les permite abordar proyectos diversos, ya sean hoteles, restaurantes, oficinas u otros espacios comerciales que requieran de alta calidad, estilo y durabilidad.

  • Colección Feel: la línea destaca por su estética elegante y sofisticada, diseñada para proporcionar una sensación de lujo, confort y bienestar en el baño. El detalle distintivo es el tirador en forma de inglete con un perfil metálico y acabado satinado que confiere un aspecto suave y refinado que se integra perfectamente con el resto del mueble.

     

FOTO PRINCIPAL.: Colección Loftel.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy