Neolith, compañía especializada a nivel mundial en piedra sinterizada, vuelve a estar de nuevo presente en el Salón del Mueble, uno de los referentes internacionales de la industria del diseño, con una apuesta indiscutible por la sostenibilidad. La firma presentará sus últimas novedades durante la feria, así como su nueva ...
Neolith, compañía especializada a nivel mundial en piedra sinterizada, vuelve a estar de nuevo presente en el Salón del Mueble, uno de los referentes internacionales de la industria del diseño, con una apuesta indiscutible por la sostenibilidad. La firma presentará sus últimas novedades durante la feria, así como su nueva línea de productos sin sílice, en un escenario poco habitual que invita a la desconexión y que se podrá visitar del 16 al 21 de abril en Milán.
Neolith vuelve a estar presente este año en la 62ª edición del Salón de Mueble con un claro objetivo: dejar patente el liderazgo de la marca en su cometido por la sostenibilidad, donde presentará una nueva línea de productos para una Nueva Era. Esta nueva generación de superficies no contiene sílice cristalina y cierra, de esta forma, el círculo, al cuidar de toda su cadena de valor: desde la meticulosa selección de los materiales naturales utilizados, hasta los procesos productivos que convierten las materias primas en producto final y ahora, más que nunca, también de aquellos implicados en el proceso de manipulación y fabricación de las superficies Neolith, al eliminar completamente la sílice cristalina, incluso residual, de la composición de la pieza.
El stand Neolith expondrá, como si se tratara de una galería de arte, sus modelos más icónicos, sus últimos colores y hará un guiño al público de la feria al presentar también Neolith for a New Era. A modo de cámara oscura, donde poder evadirse del ruido de lo que transcurrirá en el resto del Salone, la firma invita a adentrarse en el Universo Neolith. Todo un mundo interior que hará las veces de refugio, para poder admirar todas las piezas sin perderse detalle. La iluminación será clave para no tan solo ver, sino poder sentir y tocar la pieza y sus detalles, que podrán verse tanto en la pared como en las mesas y monolitos que llenarán el espacio, haciendo honor a su filosofía "touch.feel.live".
Neolith Cappadocia Sunset, uno de los productos más recientes de la marca, también estará expuesto en la feria.
Neolith contará con tres ubicaciones clave dentro del marco del Salón del Mueble. Aparte de estar presente en el Stand L08 del Hall 1 de la feria, también se podrá visitar en Fuorisalone en la Neolith Urban Boutique, donde viajará la exposición "Cosmology" creada en exclusiva por Hannibal Laguna con piezas Neolith y que sigue recorriendo mundo. Por último, el Centro de Distribución y Showroom de Neolith en Rho, junto al recinto ferial, también estará dispuesto para recibir tanto a profesionales y consumidores finales durante el gran evento que tendrá lugar en la capital internacional del diseño y que abrirá oficialmente sus puertas el próximo 16 de abril.