Los espejos redondos son el must have de esta temporada por muchos motivos, pero el principal es la elegancia de su forma redondeada. El espejo es un elemento decorativo imprescindible en el baño. Además de su funcionalidad, el espejo guarda ciertas virtudes que lo hacen irresistible. Crean sensación de amplitud, ...
Los espejos redondos son el must have de esta temporada por muchos motivos, pero el principal es la elegancia de su forma redondeada. El espejo es un elemento decorativo imprescindible en el baño. Además de su funcionalidad, el espejo guarda ciertas virtudes que lo hacen irresistible. Crean sensación de amplitud, proyectan la luz natural, dan profundidad y continuidad a los interiores.
El modelo NEPAL de Ledimex es un espejo con luz perimetral integrada en el marco que aporta un ambiente decorativo.
El modelo NEPAL fabricado con altos estándares y materiales de calidad, ofrece un perfecto reflejo y crea una iluminación indirecta que no es molesta para la vista. El sistema de iluminación está integrada en el marco de aluminio en acabado negro mate.
Existen tres opciones para la tipología de luz: cálida, neutra y fría con doble sensor: ON/OFF y ANTIVAHO.
Además de generar una luz de ambiente del tipo de luz que desees: cálida 3000k, neutra 4000K y fría 6500K); la luz incorporada en el espejo te permite tener una mayor luminosidad en el rostro, lo que se verá reflejado en el espejo. De esta forma, podrás ver mejor los detalles a la hora de afeitarte, maquillarte o simplemente mirarte en el espejo.