Tres, el fabricante español de referencia en grifería, ha mejorado su sistema de innovación electrónica para ofrecer un control absoluto de la ducha. Gracias a estas mejoras, la ducha electrónica está totalmente al servicio del usuario, ya que integra nuevas capacidades para aumentar su seguridad, conseguir un mayor ahorro de ...
Tres, el fabricante español de referencia en grifería, ha mejorado su sistema de innovación electrónica para ofrecer un control absoluto de la ducha. Gracias a estas mejoras, la ducha electrónica está totalmente al servicio del usuario, ya que integra nuevas capacidades para aumentar su seguridad, conseguir un mayor ahorro de agua y aportar gran comodidad de uso, argumentos importantes que la hacen ideal para ser instalada en espacios públicos. Si bien exteriormente mantiene su diseño original, por dentro está a otro nivel.
La temperatura ideal nada más entrar en la ducha
La ducha electrónica de Tres prepara de manera rápida y precisa el momento de la ducha. De manera sencilla, el usuario escoge la temperatura del agua deseada y el sistema Shower Technology calienta el agua: una vez alcanzada, hace una pausa para evitar el malgasto de agua. Todo listo para una experiencia de ducha óptima y eficiente.
Duchas más refrescantes
El sistema electrónico desarrollado por Tres incorpora una magnífica opción para los amantes de una saludable ducha refrescante. Se puede regular la temperatura hasta el modo low, que permite bajar gradualmente de los 25°C, manteniendo el confort y la seguridad. Una ducha con agua fría, agradable y revitalizante, para empezar el día con la mejor energía.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.