El baño es un espacio íntimo y personal en el hogar y su diseño puede tener un impacto significativo en nuestro bienestar diario. En busca de la inspiración perfecta para transformar tu baño en un oasis de relajación y estilo, Jacob Delafon y BANNI te invitan a explorar las últimas ...
El baño es un espacio íntimo y personal en el hogar y su diseño puede tener un impacto significativo en nuestro bienestar diario. En busca de la inspiración perfecta para transformar tu baño en un oasis de relajación y estilo, Jacob Delafon y BANNI te invitan a explorar las últimas tendencias en diseño de baños.
Jacob Delafon, empresa especializada en baños, ofrece una amplia gama de posibilidades para expresar tu estilo personal combinando sus novedades a través de ángulos, colores, acabados y líneas alargadas que se adaptan a cualquier configuración. Por otro lado, BANNI, reconocida por su enfoque vanguardista y su creatividad, se ha posicionado como un referente en el diseño de baños exclusivos y personalizados.
1. Combinaciones de materiales y colores
La paleta de colores y materiales es un elemento clave en el diseño de baños contemporáneos. Desde tonos suaves y materiales que evocan la calma y la tranquilidad hasta colores audaces que añaden un toque de dramatismo, esta elección puede transformar por completo la apariencia y el ambiente del baño.
Cada vez es más habitual ver mamparas con perfil negro, Jacob Delafon apuesta por este diseño por su elegancia atemporal y su efecto sofisticado y moderno creando un impacto visual único. Su acabado mate o brillante añadirá calidez y textura al ambiente. Si te decantas por esta opción, elige también la grifería negra para crear un impacto de color único.
2. Incluye la madera en el baño
Por su naturalidad, calidez y belleza, la madera es el material noble por excelencia y un buen recurso para llamar la atención sobre un rincón especial en nuestro cuarto de baño.
Si estás pensando en añadir un toque glamuroso, los diseños innovadores de BANNI transformarán el baño en un espacio armonioso y elegante añadiendo la textura y calidez que estabas buscando.
El tocador es una de las grandes tendencias en decoración, una opción que identificamos con el lujo que demanda hoy el baño moderno, pero también con el lujo del cuidado personal. Si quieres integrarlo de una manera muy sutil, puedes optar por levantar un panel de madera a media altura para separar ambas estancias.
3. Minimalismo
Los baños blancos y en tonos crema son los grandes triunfadores si quieres apostar por una estancia atemporal y con estilo, pero sobre todo que atrape la luz. Reviste las paredes con el material de moda en cuanto a baños se refiere: el mármol. Sus posibilidades de diseño son infinitas y siempre tendrás una tendencia moderna, actual y minimalista.
Si quieres lograr una continuidad visual, las bañeras exentas de BANNI son una de las piezas estrella de la temporada. Evidentemente, hace falta sitio para instalar una de ellas, pero la sensación de espacio wellness que consiguen en el baño son una de las mayores apariciones de la temporada.
Además, si quieres darle un plus de luminosidad, no dudes en añadir detalles dorados como la grifería. Verás como se agranda visualmente el espacio.
Estas innovadoras propuestas no solo elevan el diseño del cuarto de baño a un nivel superior, sino que también ofrecen funcionalidad y versatilidad para adaptarse a las necesidades individuales.