La dosificación inteligente de detergente llega a las lavadoras-secadoras Siemens. Gracias a sus sensores inteligentes, dosifican el agua y el detergente de forma automática en función del tipo de tejido, el nivel de carga y el grado de suciedad. Al no dosificar de más, se consigue ahorrar hasta un 38% ...
La dosificación inteligente de detergente llega a las lavadoras-secadoras Siemens. Gracias a sus sensores inteligentes, dosifican el agua y el detergente de forma automática en función del tipo de tejido, el nivel de carga y el grado de suciedad. Al no dosificar de más, se consigue ahorrar hasta un 38% de detergente y hasta 10 litros de agua por ciclo. Además, finalizan el ciclo de secado en cuanto reconocen que la ropa está seca, reduciendo los tiempos y el consumo.
Desde la app Home Connect puedes escanear el código de barras del detergente e introducir tu código postal, para que en base al tipo de detergente y a la dureza del agua de tu zona, la lavadora o la lavadora-secadora pueda hacer una dosificiación mucho más precisa.
Tener un electrodoméstico inteligente te amplía las posibilidades en todos los sentidos. Enciende la lavadora desde el trabajo o deja que tu secadora elija automáticamente el programa de secado en base a la colada que acabas de lavar. Son muchas las ventajas de tener una lavadora, una lavadora-secadora o una secadora inteligente Siemens.
Ahorra hasta un 39% de energía
Con modelos adicionales en 9 y 10 kg de capacidad, la nueva gama de lavadoras Siemens garantiza el mínimo consumo energético. Todas las lavadoras de libre instalación cuentan con etiquetado A o A -20%, asegurando un ahorro de hasta el 39 % de energía¹. Por su parte, la secadora iQ700 consume un 10% menos que aquellas que cuentan con un etiquetado A+++.
En los modelos inteligentes, gracias al asistente de energía, puedes visualizar en tu móvil las horas en las que el precio de la energía es más económico para programar tu lavadora o secadora en esas franjas, ahorrando en tu factura de la luz y contribuyendo a un consumo más sostenible.
Las lavadoras Siemens también se ajusta a los hogares de menos personas. El programa Una prenda te permite lavar pequeñas cargas de hasta 0,5 kg, incluso artículos individuales o ropa recién comprada. Una solución para tratar la ropa de manera rápida, cuidadosa y eficiente.
Se adaptan a tu estilo de vida
Los sensores de las lavadoras Siemens detectan el volumen de carga y el nivel de suciedad para utilizar únicamente el tiempo necesario. A su vez, las lavadoras y secadoras cuentan con programas express para reducir el tiempo de lavado, como la función varioSpeed que reduce el tiempo hasta en un 65%, o programas que permiten lavar hasta en 15 minutos y secar en 40. Con myTime y myTime Dry, disponibles en algunos modelos, elige el tiempo que tienes disponible y el electrodoméstico ajustará el resto de parámetros para lavar o secar en ese tiempo.
Además de ajustarse a tus tiempos, las lavadoras Siemens eliminan eficazmente hasta 16 tipos de manchas. Son capaces de limpiar manchas como el vino tinto, la hierba o la sangre. El programa smartFinish reduce significativamente las arrugas de tus prendas, reduciendo e incluso eliminando el tiempo de planchado.
Siemens nunca te falla
Los electrodomésticos Siemens cuentan con la exclusiva promoción de 5 años de garantía. Esta garantía incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto para que, de verdad, puedas disfrutar de tu electrodoméstico, y preocuparte por lo verdaderamente importante.