Con motivo del Día de la Salud, que cada año se conmemora el 7 de abril, Crock- Pot, marca especializada en el slow cooking, y FoodSaver, reconocida por su innovador sistema de envasado ponen en valor la importancia de fomentar los hábitos saludables en cualquier hogar. Esta alianza no sólo ...
Con motivo del Día de la Salud, que cada año se conmemora el 7 de abril, Crock- Pot, marca especializada en el slow cooking, y FoodSaver, reconocida por su innovador sistema de envasado ponen en valor la importancia de fomentar los hábitos saludables en cualquier hogar. Esta alianza no sólo manifiesta la relevancia de llevar a cabo una dieta rica en nutrientes, sino también el hecho de facilitar la vida de los consumidores mediante recetas fáciles y sanas que nos permitan aprovechar los alimentos que habitualmente tenemos en casa.
Cada vez son más los consumidores que demandan una dieta equilibrada, primando una alimentación ecológica y comidas elaboradas con ingredientes naturales. Crock- Pot y FoodSaver se unen para ofrecer soluciones prácticas y efectivas en el mundo de la cocina, que, a su vez, supongan un ahorro de tiempo y dinero. Gracias a la versatilidad de Crock-Pot y a la avanzada tecnología de FoodSaver, los consumidores podrán disfrutar de recetas saludables, ricas y fáciles de preparar, sin perder la frescura y la calidad de los alimentos.
Ante este escenario, la Crock-Pot CSC111X es la opción ideal para llevar a cabo cualquier receta. Gracias a la tecnología y a los controles digitales, la olla dispone de un temporizador programable que puede ajustarse entre 30 minutos y 20 horas, sin tener que prestar atención a los fogones. Con una capacidad de 3,5L, esta Crock-Pot es, además, ideal para preparar guisos, sopas, postres u otras propuestas gastronómicas. Dan el punto perfecto a cualquier plato, optimizando la textura y el sabor de los principales alimentos y pudiendo aprovechar las horas donde los precios de las tarifas de luz son más bajos. Sin duda alguna, estos productos son casi 6 veces más eficientes que cocinar en un horno y hasta 2 veces más que hacerlo en una placa, con el objetivo principal de ahorrar de manera considerable.
Luchando contra el desperdicio alimentario
En los últimos años, ambas marcas pertenecientes a Newell Brands, se han convertido en un referente en la lucha contra el desperdicio de alimentos. Un problema social, económico y ambiental que tanto Crock-Pot como FoodSaver quieren poner freno prolongando la vida de los alimentos. Así pues, la FoodSaver VS1290X el aliado perfecto para la conservación de los alimentos. Gracias a esta envasadora, la calidad y nutrientes de cualquier producto, ya sea fresco o cocinado, se conserva hasta cinco veces más que con otros métodos tradicionales de conservación.
Asimismo, los consumidores pueden planificar las comidas con éxito -gracias a técnicas como batch cooking-, siendo otra forma de ahorrar, ya que evitamos el desperdicio y fomentamos el aprovechamiento de las sobras. Con la ayuda de Crock-Pot y FoodSaver, la planificación de las comidas y el disfrute de una alimentación más saludable es, sin duda, más sencillo, incluso en los días más ocupados.
Crock-Pot y FoodSaver contribuyen al bienestar en el día a día, adoptando un estilo de vida más saludable, propio del Día Mundial de la Salud.