Las cocinas de Doimo Cucine consiguen interpretar los estilos más diversos gracias al sistema All-arounD: desde la decoración de una vivienda en la que los espacios interiores y exteriores se influyen mutuamente, hasta la de una vivienda de ambientes bien definidos. Puertas de diferentes grosores, materiales y acabados toman forma en ...
Las cocinas de Doimo Cucine consiguen interpretar los estilos más diversos gracias al sistema All-arounD: desde la decoración de una vivienda en la que los espacios interiores y exteriores se influyen mutuamente, hasta la de una vivienda de ambientes bien definidos. Puertas de diferentes grosores, materiales y acabados toman forma en un proyecto que desea reflejar la personalidad de quienes lo viven. Demostrando su capacidad para hacer realidad las ideas y la imaginación, Doimo Cucine combina esencialidad, ergonomía y versatilidad en un diseño capaz de satisfacer todas y cada una de las necesidades, sin perder de vista la sostenibilidad. La empresa apuesta por una libertad de diseño para crear una cocina absolutamente a medida, porque, como declara la propia marca, "cada cocina tiene un alma, expresión auténtica de las marcas de diseño y de los deseos de quien la habita". Dos ejemplos de ello son los proyectos 3 y 8, que detallaremos a continuación.
Bajo el signo del bosque urbano
En el Proyecto 3, Bajo el signo del bosque urbano, el verdor vegetal domina la arquitectura. Penetra también en los apartamentos que desafían el cielo para dar respiro, frescor y notas de colores relajantes. Tiene un eco en acabados a tono, como el aspecto pétreo de las superficies en laminado HPL Dark Pulpis y el amaderado del Synchroface olmo Grigio, y se refleja en las vitrinas con traseras de metacrilato. El bloque de la cocina en ángulo es monolítico, cerrado en los extremos por columnas, dotadas de tiradores verticales en el espacio de refrigeración.
La encimera de gran grosor prosigue por el lateral y por la parte posterior de la isla, cubriéndola de elegancia. Imagina que vuelas en el cielo infinito gracias a una arquitectura que fusiona el exterior y el interior de la casa: la terraza y la cocina, la estancia más apreciada, el alma del hogar.
FOTO PRINCIPAL.: Proyecto 3.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto