La llegada del buen tiempo pone de buen humor a cualquiera, a la hora de decorar nuestra casa o nuestras casas de verano, Banni, nos da ideas para reformar tu casa y que quede ideal, centrándose en la amplitud y la luminosidad, utilizando grandes cristaleras como las de esta casa ...
La llegada del buen tiempo pone de buen humor a cualquiera, a la hora de decorar nuestra casa o nuestras casas de verano, Banni, nos da ideas para reformar tu casa y que quede ideal, centrándose en la amplitud y la luminosidad, utilizando grandes cristaleras como las de esta casa en Mallorca.
Este proyecto es un ejemplo de personalización y atención al detalle. Con una piscina infinita, un home cinema, un comedor exterior, un salón y cocina amplios y habitaciones espaciosas, esta casa es el concepto de lujo y confort en esencia.
Si no sabes por dónde empezar para reformar o remodelar tu gran casa de veraneo aquí te traemos esta casa de Banni para que sea más fácil decidirte.
Quita puertas y pon ventanas
Cada vez es más común cambiar las puertas y poner ventanales correderos en las casas de verano, no solo te proporcionan una vista panorámica impresionante si tienes unas buenas vistas, sino que son una fuente de luz natural que hace que ahorres energía y cree un ambiente más cálido y acogedor. Esta casa de Banni en Mallorca te enseña cómo podría quedar tu casa si te animases a poner ventanales en lugar de puertas, mejorando la apariencia estética de tu casa haciendo que parezca de diseño.
Pero las ventajas no acaban aquí, la ventilación de tu casa con un ventanal será mucho mayor, dejarás entrar los rayos de sol a tu casa teniendo una mayor conexión con el exterior ya que podrás observarlo, si quieres, desde el sofá de tu casa, mientras disfrutas de una buena comida o todas las mañanas cuando te despiertes.
Minimalismo blanco
Como buena casa de verano, todo comienza por el exterior, donde el blanco domina la fachada, reflejando la luz del sol mediterráneo y creando una sensación de frescura y elegancia. Esta casa te muestra que no hay nada más veraniego que un exterior Total White. La apuesta por el blanco no solo es estética, sino también estratégica ya que resalta la arquitectura moderna y permite una integración perfecta con el entorno natural de la isla.
Con una piscina que se convierte en el punto focal del exterior, la sensación de amplitud y frescura se potencia aún más. El blanco hace que tu exterior se convierta en un lienzo donde cualquier toque de color y textura hará que destaque, combinando elementos como el mármol blanco y detalles en madera se crea un ambiente sofisticado y relajante.
Pero no todo es tu diseño, los elementos naturales como el sol, el verde de la naturaleza y las sombras que se crean se convierten en parte del diseño añadiendo profundidad y encanto.
Una piscina infinita
Imagina una piscina infinita donde el agua se fusiona con el horizonte. Este oasis de serenidad, diseñado por Banni, redefine el concepto de lujo y exclusividad. Desde el borde, el agua parece extenderse hacia el infinito, creando una sensación de continuidad y libertad que invita a sumergirse en la tranquilidad.
Concebida para integrarse con el paisaje, su estructura se funde con el entorno creando una sensación de equilibrio con vistas que espectaculares en constante cambio. Sumergirse es experimentar una sensación de libertad y conexión con la naturaleza, siendo una zona donde podrás disfrutar del sol rodeado de paz y el sonido de la naturaleza.
Un salón y un comedor amplio
Un salón amplio e inmenso es el sueño de todos, pues si lo tienes no lo desaproveches y no solo decóralo a tu gusto, sino que aprovecha también todo el espacio que puedas y hazlo todo lo cómodo posible.
El blanco como hemos dicho es un lienzo donde puedes jugar con otros colores o con texturas, en este caso Banni presenta un salón donde el blanco sigue presente, pero se ha combinado con madera y con tonos grises y azules para continuar con la luminosidad que da el blanco, pero aportando un toque de color y calidez al ambiente.
Al entrar en la casa, la sensación de frescura y elegancia se respirará en cada rincón. El interior que continúa con el blanco del exterior creará una sensación de continuidad y fluidez desde el exterior hasta el interior haciendo que el espacio sea más luminoso y esté mejor ventilado. Además, la opción de no tener tabiques y que el salón y el comedor se fundan, te proporcionará un espacio inmenso con vistas increíbles a través de sus ventanales.
Una encimera amplia
Que hay más importante en la cocina que el espacio que nos sirve tanto para cocinar, como para disfrutar de un picoteo antes de la comida. La encimera se convierte en el punto de encuentro, un lugar donde la conversación fluye antes de comer y además en un elemento de apoyo mientras cocinas por lo que la amplitud es muy importante.
Añadir unas sillas altas, hace que la encimera se transforme en un espacio multifuncional donde todos pueden participar en tu cocina mientras tus invitados pican algo tomándose una copa de vino.
El no tener tabiques divisorios en esta cocina que se funde con el salón, como hemos dicho, permite ampliar la encimera sin límites, creando un área versátil y adaptable a las necesidades de cada momento. Ya sea para una cena íntima o una fiesta, la encimera se adapta a cada situación en un espacio generoso.
Un home cinema
El sueño de cualquiera es tener un cine en casa, en una habitación espaciosa de sobra es muy fácil hacer este sueño realidad. Con un diseño cuidadosamente planificado, Banni te ofrece una experiencia incomparable sin necesidad de salir de casa.
En el centro, un gran sofá donde ponerte cómodo para disfrutar de una película, y alrededor un par de sillones que complementen el espacio para que más gente pueda disfrutar contigo. Con una iluminación ambiental y un sonido envolvente cada película conseguirá sumergirte en su historia.
La clave de este home cinema de Banni, es la dedicación de una habitación lo suficientemente amplia como para introducir todos estos elementos. Con la libertad de espacio, se pueden incorporar todos los detalles que quieras como un bar o una máquina de palomitas para que parezca una sala de cine en toda regla.
Una habitación de lujo
Las habitaciones de Banni donde el blanco predomina en paredes y muebles inundando el espacio con luminosidad y serenidad son la opción perfecta para que el ambiente sea lo más acogedor posible. Cada detalle está cuidadosamente seleccionado para crear una atmosfera de pureza y tranquilidad, donde la mente encuentra descanso y claridad.
La sensación de amplitud es palpable no solo porque las habitaciones sean amplias de por sí, sino por su decoración minimal, sus colores y la increíble luz que entra por este ventanal. Imagina despertar todos los días con unas vistas al exterior tan espectaculares como estas y que la luz inunde la habitación. Con paredes y cortinas blancas, detalles en grises, azules o verdes y suelos de madera, como en las habitaciones de esta casa de Banni en Mallorca, añadirás calidez y contraste, rompiendo la uniformidad del blanco y añadiendo profundidad visual.