Tocando el cielo con un proyecto dedicado al aire libre. Así es como ARAN Cucine empieza este nuevo año dedicado a EuroCucina / FTK - Technology For the Kitchen y lo hace adoptando una filosofía empresarial precisa: ser verde, por un mundo mejor. La cocina para ARAN no solo es el ...
Tocando el cielo con un proyecto dedicado al aire libre. Así es como ARAN Cucine empieza este nuevo año dedicado a EuroCucina / FTK - Technology For the Kitchen y lo hace adoptando una filosofía empresarial precisa: ser verde, por un mundo mejor.
La cocina para ARAN no solo es el corazón palpitante de la casa, sino que también se convierte en el centro de la convivencia más allá de las cuatro paredes domésticas. Es alrededor de la cocina donde se crean lazos y se comparten momentos únicos con amigos y familiares. Con Girasol, ARAN Cucine transforma esta experiencia, aportando intimidad y sociabilidad también a los espacios exteriores.
Gracias al conocimiento de ARAN , que se traduce en un diseño responsable y sostenible, esta propuesta para exteriores se convierte en un punto de encuentro: ya sea una barbacoa en el jardín, un brunch en la terraza o una cena bajo las estrellas, Girasole ofrece libertad para vivir y compartir.
Mucho más que una simple cocina al aire libre: Girasol está realizada con materiales eco- sostenibles, como el marco de aluminio reciclable y el monobloque revestido de gres Terracota, que recuerda los tonos de la tierra y confiere una elegancia refinada y un vínculo auténtico con la naturaleza.
Además, la zona operativa del monobloque está equipada con lavabo de una cubeta equipado con retráctil, placa Teppanyaki (30 cm) y placa de inducción (30 cm).
La experiencia de ARAN Cucine logra expresar su genuino refinamiento en la autenticidad de los detalles: esta solución inteligente permite ocultar el lavabo cuando no está en uso, sugiriendo una estética limpia y ordenada al entorno circundante. Una vez abierta la cobertura, el lavabo se revela como una zona práctica y moderna donde realizar actividades culinarias.
Ya sea en un jardín o en una terraza, Girasole destaca por su encimera de madera de teca natural, diseñada para ser un excelente soporte para colocar todos los utensilios y vajillas de forma organizada, pero también un elemento de diseño que aporta calidez y autenticidad al ambiente exterior.
Demostrando su versatilidad y su capacidad de adaptación a diferentes ambientes exteriores, la estructura de aluminio negro mate equipada con ruedas, para facilitar su desplazamiento, y el estante de aluminio negro mate con led incorporado.
No solo una estética refinada, sino también una funcionalidad impecable hacen de Girasole una combinación perfecta de diseño y practicidad, transformando los espacios al aire libre en lugares de sociabilidad y convivencia.
El aspecto total de ARAN va más allá de los límites tradicionales de la vida para convertirse en protagonista de un entorno que, a estas alturas, ya no se puede circunscribir solo al interior de las paredes domésticas. Listo para salir, al aire libre, y desvelar un nuevo concepto de sociabilidad, el Girasol es una de las novedades que ARAN Cucine traerá a su stand (Pab. 02 | Stand A01 - B01) durante el Salone del Mobile.Milano.