Este Día de la Madre, Miele se propone hacer algo verdaderamente especial. ¡Dejemos a un lado regalos típicos como flores o bombones y reconozcamos que nuestras madres son disfrutonas, amantes del vino, sibaritas y compañeras de largas conversaciones con las amigas! Por eso, la firma premium alemana quiere celebrar los ...
Este Día de la Madre, Miele se propone hacer algo verdaderamente especial. ¡Dejemos a un lado regalos típicos como flores o bombones y reconozcamos que nuestras madres son disfrutonas, amantes del vino, sibaritas y compañeras de largas conversaciones con las amigas! Por eso, la firma premium alemana quiere celebrar los buenos momentos brindando este Día de la Madre con una vinoteca de lujo.
Imagínate llegar con el acondicionador de vino de Miele, pedirle a tu madre que ponga dos copas de vino en la mesa y regalar tiempo, recuerdos que perdurarán mucho más allá de ese día especial.
Con su diseño elegante y su tecnología de vanguardia, el acondicionador de vino de Miele es mucho más que un simple lugar para almacenar botellas de vino; es una obra de ingeniería que eleva la experiencia de degustación a nuevos niveles de sofisticación y placer. Desde controlar la temperatura perfecta hasta preservar los sabores más sutiles, esta vinoteca garantiza que cada copa sea una celebración digna.
Estos acondicionadores de vino mantienen tus botellas a la temperatura perfecta, incluso las más grandes como las Magnum. Cada nivel se mueve en diferentes direcciones para adaptarse a distintos tamaños de botellas. Mediante un ventilador, se distribuye uniformemente el aire frío para asegurar una temperatura y humedad consistentes, creando así un entorno óptimo para la conservación del vino. Además, al mantener la humedad del aire al 50%, se previene el secado de los corchos.
Además, las puertas de cristal de Miele están hechas de cristal de seguridad tintado con filtro UV integrado, protegiendo así el vino de la radiación UV.
Los acondicionadores de vino de Miele están diseñados para integrarse perfectamente en cualquier cocina sin tiradores. Con solo presionar la puerta de cristal, se activa el sistema automático de apertura, deslizándose suavemente para que puedas abrirla fácilmente. Además, al no tener tirador, se integran de forma discreta en cualquier diseño y decoración.