Smeg hace una declaración de estilo con sus frigoríficos combinados

Estos dispositivos, de 1,85 o 2 metros de altura y en color blanco, inox y inox oscuro, garantizan un consumo energético eficiente, permiten gestionar la temperatura de forma precisa desde su display LED externo, se encargan de eliminar los olores desagradables y ayudan a conservar la frescura de los alimentos. 

06/05/2024

Smeg se enorgullece en presentar su última innovación en el mundo de la refrigeración doméstica: la nueva gama de frigoríficos combinados, diseñados para elevar el estilo y la funcionalidad en cualquier hogar. Con una variedad de opciones para adaptarse a diferentes necesidades, estos frigoríficos están disponibles en dos dimensiones distintas: 1,85 ...

Smeg se enorgullece en presentar su última innovación en el mundo de la refrigeración doméstica: la nueva gama de frigoríficos combinados, diseñados para elevar el estilo y la funcionalidad en cualquier hogar.

Con una variedad de opciones para adaptarse a diferentes necesidades, estos frigoríficos están disponibles en dos dimensiones distintas: 1,85 o 2 m de altura, con una profundidad reducida de 592 cm. Esta versatilidad asegura que haya una opción ideal para cada espacio y estilo de vida.

La nueva gama de frigoríficos combina eficiencia energética con diseño elegante. Desde la clase energética E hasta la más eficiente C, los consumidores pueden elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades de consumo energético y presupuesto. Además, están disponibles en una variedad de colores, incluyendo el clásico blanco, el sofisticado inox y el nuevo y elegante inox oscuro, que añade un toque de modernidad a cualquier cocina.

Estos frigoríficos no solo son estéticamente impresionantes, sino que también están equipados con características innovadoras para mejorar la experiencia del usuario. La mayoría de los modelos vienen con un display externo LED que permite un control preciso de la temperatura y otros parámetros del frigorífico, brindando una mayor comodidad y control al usuario. Además, el control de humedad asegura que los alimentos se conserven frescos durante más tiempo.

La tecnología avanzada también está presente en el corazón de estos frigoríficos. Equipados con compresores inverter, garantizan un funcionamiento eficiente y silencioso, reduciendo el consumo energético y prolongando la vida útil del electrodoméstico. Además, la tecnología Active Ion mejora la calidad del aire interior al propagar iones negativos que neutralizan los olores desagradables y el polvo en el aire, creando un ambiente más saludable y fresco en la cocina.

Con la nueva gama de frigoríficos combinados Smeg, la elegancia y la eficiencia se unen para ofrecer una experiencia de refrigeración superior. 

FOTO PRINCIPAL.: Modelo: RC20KDND de Smeg

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy