El estudio de diseño Ruso Interiorisme nos muestra los entresijos de un nuevo proyecto de reforma. En esta ocasión sus propietarios demandaban un espacio culinario de gran amplitud. La reforma se llevó a cabo en Sant Vicenç dels Horts, en Barcelona. Los interioristas se pusieron manos a la obra y le dieron un ...
El estudio de diseño Ruso Interiorisme nos muestra los entresijos de un nuevo proyecto de reforma. En esta ocasión sus propietarios demandaban un espacio culinario de gran amplitud. La reforma se llevó a cabo en Sant Vicenç dels Horts, en Barcelona. Los interioristas se pusieron manos a la obra y le dieron un aire completamente renovado a la vivienda, "intercambiando la zona de día (salón) con la de noche (dormitorios)" con el fin de unificar la cocina y el salón y ganar una mayor amplitud, según se explica en su página web.
Dispone de una cocina revestida de blanco con isla en su parte central desde la que poder cocinar y estar en contacto con el resto de convivientes e invitados, ya que ambas estancias se comunican entre sí sin que existan obstáculos que lo impidan. La pizca de color la ponen las piezas de mobiliario y la lámpara, así como el pavimento.
Para baño principal se optó por la estética industrial, en la que la grifería y los accesorios están revestidos de negro, que contrastan y a la vez se complementan con la cerámica de las paredes y el pavimento. Cabe destacar que la hornacina, la pared de la ducha y el suelo llevan el mismo diseño que combina a la perfección con el mobiliario suspendido en color azul.
Por su parte, para el baño de cortesía se optó por el gris para el mobiliario y la pared frontal de la ducha. En cambio, para los accesorios y la grifería se eligió nuevamente el negro mate.
Puedes encontrar más información de la reforma aquí.