Every Time de Scavolini transforma el estilismo de la sala de estar

Con esta colección de accesorios, que incluye desde mesas y sillas hasta espejos y relojes, se aporta una nueva dimensión estética a la estancia, combinando diferentes materiales, colores y formas.

17/05/2024

Desde hace más de 60 años, Scavolini innova y se centra en mejorar la calidad de vida de las personas en el hogar, ofreciendo soluciones de mobiliario bellas, funcionales y realzadas por el inconfundible diseño italiano. Este es el punto de partida de Every Time: el programa dedicado en exclusiva a ...

Desde hace más de 60 años, Scavolini innova y se centra en mejorar la calidad de vida de las personas en el hogar, ofreciendo soluciones de mobiliario bellas, funcionales y realzadas por el inconfundible diseño italiano.

Este es el punto de partida de Every Time: el programa dedicado en exclusiva a la nueva gama de complementos -mesas, sillas, taburetes, armarios, espejos y relojes- diseñados para enriquecer y completar cualquier sala de estar, desde la cocina hasta el salón, añadiendo carácter y funcionalidad a las estancias.

La variedad de formas, tamaños, acabados y materiales disponibles permite interpretar diversos estilos y resolver las distintas necesidades de la vida contemporánea.

La nueva línea de complementos es el fruto de un cuidadoso trabajo de investigación y desarrollo, que ha dado como resultado soluciones con gran personalidad. Las formas esculturales de las mesas y la versatilidad de los asientos responden a las últimas necesidades de ergonomía, comodidad y estética. Cada propuesta está diseñada con gran atención al detalle, utilizando materiales de alta calidad para garantizar tanto su belleza como su durabilidad. La colección también incluye armarios y accesorios, como relojes y espejos, perfectos para dar un toque de singularidad a la cocina y a todos los espacios dedicados a la convivencia.

imcb_every_time_scavolini_27887_17172620.png (1200×800)

 

En la foto, mesa Luxor de Scavolini presentada en configuración fija rectangular: estructura de metal pintado Negro y tablero de Abitum Marmo Nero Rigato acabado pulido. En combinación, sillas Wave con patas de metal pintado Negro, asiento y respaldo revestidos en tejido Viki 21. El ambiente se completa con el aparador Net (A.240 cm) y el espejo Dancer en acabado ahumado. Medidas mesa: 200x100 cm, extensible a 287 cm.

Las mesas que se ofrecen celebran el placer de compartir, ocupando un lugar central en la sala de estar. Disponibles en configuraciones fijas o extensibles, se fabrican con materiales cuidadosamente seleccionados para crear muebles que combinan estética y funcionalidad. Las sillas, caracterizadas por una elegante limpieza formal y líneas gráciles, ofrecen una amplia paleta de colores que les permite adaptarse a cualquier elección estilística y de interiorismo.

La propuesta de Scavolini ha evolucionado a lo largo de los años, llevando a la empresa a ser reconocida hoy, no solo como referencia autorizada en la cocina, sino cada vez más como protagonista en todos los ámbitos del hogar. Este nuevo catálogo representa un mayor enriquecimiento de las soluciones que ofrece la empresa para realzar cualquier espacio con dinamismo y gusto contemporáneos.

FOTO PRINCIPAL.: En la foto, mesa Sidney de Scavolini presentada en configuración rectangular extensible con aperturas laterales: estructura de metal pintado Negro y tablero de cristal Blanco Prestige acabado brillante. En combinación, sillas Egg con patas enchapadas Roble Berry, asiento y respaldo revestidos en tejido Viki 25. Medidas mesa: 200x100 cm, extensible a 290 cm.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy