En la recta final del encuentro de los decoradores más importantes del sector, Arte, la firma belga especializada en revestimientos, es el denominador común en los espacios de Raúl Martins y Virginia Albuja. Dos estancias en las que la elegancia del pasado se fusiona con la innovación contemporánea, creando ambientes ...
En la recta final del encuentro de los decoradores más importantes del sector, Arte, la firma belga especializada en revestimientos, es el denominador común en los espacios de Raúl Martins y Virginia Albuja. Dos estancias en las que la elegancia del pasado se fusiona con la innovación contemporánea, creando ambientes que destacan por su originalidad.
La riqueza y la pomposidad de los palacios sicilianos son la inspiración de Raúl Martins para diseñar una cocina que invita a un viaje cautivador inspirado en el gran salón de baile de ´El Gatopardo´. El revestimiento Medjoul, de la colección Babylon, cubre el techo de este espacio con una técnica y material voluminosos que aportan mucho relieve al diseño. Este patrón, inspirado en las palmeras datileras de Oriente Medio, añade un toque exótico y majestuoso al ambiente.
Espacio Copatlife – Cocina ´Life Project Madrid´.
Por su parte, transformar el corazón del hogar en un espacio para compartir momentos ha sido la inspiración de Virginia Albuja, quien ha ido más allá de la función tradicional de la cocina. Cada elemento de esta cocina está diseñado con el propósito de fomentar la convivencia, facilitar la organización y la eficiencia. El diseño integra el revestimiento de Arte Shibumi, de la colección Kanso, inspirado en el sofisticado concepto japonés de simplicidad y complejidad. Este revestimiento mural único presenta líneas diagonales que cambian de dirección, creando una dinámica visual que nunca llega a aburrir. Además, su acabado en suave tejido aterciopelado cautiva tanto la vista como el tacto.
Estas dos cocinas, con sus respectivas inspiraciones y el uso magistral de los revestimientos de Arte, son nuestras favoritas en Casa Decor 2024 por su capacidad de mezclar historia y modernidad, creando espacios que son tanto funcionales como estéticamente deslumbrantes.
FOTO PRINCIPAL.: Espacio Arrital – Cocina ´Il Gattopardo´ por Raúl Martins.