En ´la buena cocina hecha en casa´, la grifería es un punto diferenciador por el protagonismo que adquiere. Las tendencias para este complemento de cocina se centran en fusionar diseño, funcionalidad y sostenibilidad, sin descuidar la importancia de la personalización, gracias a la infinidad de opciones que existen en cuanto ...
En ´la buena cocina hecha en casa´, la grifería es un punto diferenciador por el protagonismo que adquiere. Las tendencias para este complemento de cocina se centran en fusionar diseño, funcionalidad y sostenibilidad, sin descuidar la importancia de la personalización, gracias a la infinidad de opciones que existen en cuanto a formas, colores y acabados.
Desde la pureza del agua a la facilidad de uso y la estética, la oferta actual en grifos pasa por garantizar una experiencia única y satisfactoria para el usuario. Empresas referentes que conforman la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), están a la vanguardia con propuestas que no solo embellecen el espacio de la cocina, sino que promueven el ahorro y la eficiencia. Desde AMC, se desgrana a continuación lo más puntero en este ámbito y que forma parte de su Guía de Equipamiento de Cocina.
- Chorros laminares: proporcionan un caudal generoso de 7 litros por minuto.
- Chorros de lluvia: reducen el consumo a 3,5 litros por minuto, minimizando las salpicaduras.
- Función spray: ideal para el lavado de frutas y verduras.
Roca Grifería Mencía.
FOTO PRINCIPAL.: Frecan: Grifería Wish.