La grifería con sensor de la colección Qtoo de d line refuerza la capacidad de la marca danesa para lograr una cohesión total en espacios de baño, ofreciendo una estética minimalista y de diseño preciso junto a una perfecta optimización de la higiene del baño. Funcionalidad con estética La Colección Qtoo editada ...
La grifería con sensor de la colección Qtoo de d line refuerza la capacidad de la marca danesa para lograr una cohesión total en espacios de baño, ofreciendo una estética minimalista y de diseño preciso junto a una perfecta optimización de la higiene del baño.
Funcionalidad con estética
La Colección Qtoo editada por dline es el resultado de una cuidadosa colaboración con el renombrado estudio de diseño danés Hans Thyge & Co. Esta línea de grifería mural con sensor ha sido diseñada con precisión, siguiendo el principio "form follows function", la máxima de diseño funcionalista, asociada a la arquitectura y el diseño industrial del pasado siglo, que sigue vigente hoy. Esta filosofía, presente en la colección, hace que sus líneas puras integren la tecnología más innovadora para lograr un producto de extraordinaria funcionalidad.
La integración del sensor en una arandela de 90 mm de diámetro ofrece un diseño minimalista, exclusivo y novedoso, que destaca por su capacidad de minimizar la proliferación de bacterias. Esto lo hace ideal para espacios con alta afluencia de personas, ya que reduce a cero el contacto físico con el producto.
Características técnicas
La colección de grifería mural Qtoo es una de las mejores soluciones del mercado a un precio competitivo teniendo en cuenta su calidad. Fabricada en acero inoxidable AISI 316, destaca por su fácil instalación y ofrece múltiples opciones de configuración con tecnología inteligente para ajustar el sensor según los parámetros que requiera cada proyecto, como la distancia de la activación de la salida del agua, así como el tiempo de uso. Además, cada producto de esta línea ha sido creado siguiendo rigurosos protocolos de control de calidad, por lo que cada pieza cuenta con una garantía de 20 años asegurando su perfecto funcionamiento a largo plazo.
Compromiso sostenible
Fiel a los principios de sostenibilidad de dline, la colección es 100% reciclable, evitando así residuos innecesarios. Gracias al acero inoxidable AISI 316, un material duradero y reciclable, no solo se garantiza la longevidad de los productos, sino que también promete un agua extraordinariamente limpia gracias a la reducción del contenido de metales pesados. Además, es un material altamente resistente a la humedad y a los productos de limpieza agresivos.