Desde hace décadas Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, apuesta por el desarrollo de productos que generan poco consumo de agua y gestionan mejor el uso de la misma. Así, uno de sus principales objetivos es trabajar para que sus cisternas de inodoro ofrezcan los volúmenes ...
Desde hace décadas Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, apuesta por el desarrollo de productos que generan poco consumo de agua y gestionan mejor el uso de la misma. Así, uno de sus principales objetivos es trabajar para que sus cisternas de inodoro ofrezcan los volúmenes de descarga más bajos del mercado. Uno de los últimos logros de la firma en este sentido ha sido el lanzamiento de los mecanismos de descarga series 212 y 208 -en 2022 y 2023, respectivamente- que permiten ajustar las cisternas empotradas Geberit a tan solo 2 litros para la media descarga y 4 para la descarga completa.
Este año, Geberit ha ido incluso un paso más allá con sus nuevas cisternas empotradas que presentan estos volúmenes de descarga de tan solo 2 l / 4 l, ya ajustados de fábrica.
¿Cuáles son las ventajas de esta novedad?
Nuevo rango de cisternas con ajuste de fábrica 2/ 4 litros
Geberit incorpora el ajuste de fábrica a 2 / 4 litros en sus cisternas Sigma 8 cm, Sigma 12 cm y Omega 12 cm, así como en sus dos versiones de bastidor de montaje: Kombifix, para pared de obra, y Duofix, para pared ligera o de obra.
Aquí, el detalle y referencias de los 6 nuevos modelos:
Toda la información sobre las soluciones Geberit en el Catálogo de productos