El nuevo combi de Grundig mantiene los alimentos frescos por más tiempo

El frigorífico GKPN 66840 LXPW es un gran aliado para combatir el desperdicio alimentario, ya que incorpora todo tipo de tecnologías para preservar la frescura de los alimentos almacenados durante más tiempo, estableciendo una temperatura constante y unos niveles óptimos de humedad. Además, cuenta con un cajón especial para frutas y verduras que recrea la luz del sol y un espacio específico para guardar los alimentos y bebidas a una temperatura entre los 8 y los -24ºC, según necesidad.

05/06/2024

A las puertas de inaugurar la temporada de verano, el cuidado de los alimentos para reducir el desperdicio se vuelve más sensible y vital que nunca. Por este motivo, Grundig presenta el Frigorífico Combi GKPN 66840 LXPW, que incorpora innovadoras tecnologías diseñadas para abordar este problema global y utiliza bioplásticos en algunas partes, reflejando ...

A las puertas de inaugurar la temporada de verano, el cuidado de los alimentos para reducir el desperdicio se vuelve más sensible y vital que nunca. Por este motivo, Grundig presenta el Frigorífico Combi GKPN 66840 LXPW, que incorpora innovadoras tecnologías diseñadas para abordar este problema global y utiliza bioplásticos en algunas partes, reflejando nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente. Con una altura de 1,86 metros y una clase energética C, este frigorífico demuestra el compromiso de Grundig con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Entre las principales tecnologías destacadas se encuentra AeroFresh, capaz de mantener un ambiente uniforme en todo el interior del electrodoméstico, reduciendo las fluctuaciones de temperatura y la deshidratación gracias a su avanzado sistema de circulación del aire frío. Además, mantiene los alimentos frescos un 30% más de tiempo, hidratados y firmes.

Por otro lado, con la tecnología FullFresh+, el aire frío que sale por los pequeños orificios de ventilación mantiene una temperatura constante y un alto nivel de humedad en el cajón. Con esto, los alimentos se mantienen naturalmente frescos y en buen estado durante tres veces más de tiempo.

El frigorífico incorpora también el cajón VitaminZone, que mantiene las vitaminas de las frutas y verduras simulando la luz natural del sol. Una vez cosechados, estos alimentos comienzan a perder sus vitaminas, pero gracias a esta simulación del ciclo solar dentro del frigorífico, se mantienen durante más tiempo.

Finalmente, Grundig incorpora la zona Cool&Freeze, un compartimento flexible que puede almacenar los alimentos y bebidas a la temperatura que sea necesaria entre los 8ºC y los -24ºC, independientemente de la temperatura del resto del frigorífico. Esto permite enfriar las bebidas al máximo en las noches más cálidas o congelar los alimentos para conservar su frescura durante más tiempo.

A todas estas inteligentes tecnologías se suman innovadoras funcionalidades, como, la conectividad Wifi y BLE a través de la aplicación HomeWhiz, el filtro de olores Oudour Fresh+, la apertura de puerta Confort Fit y la pantalla electrónica, que permiten un uso eficiente de este electrodoméstico.

¿Y una de las grandes ventajas? Si eres una persona selectiva con lo que compras, no será por falta de espacio. Además de los cajones VitaminZone y FullFresh+, el electrodoméstico incorpora un compartimento frigorífico compuesto por 4 bandejas, 3 estantes en puerta y una huevera fabricada con material reciclado. Paralelamente, el compartimento congelador incluye la función multizona en sus tres cajones e incorpora una cubitera.

Ahora, la llegada del calor, puede ser de todo menos una excusa. Todas las herramientas para prolongar la vida útil de los alimentos y reducir su desperdicio, están en tus manos. Con Grundig, todo empieza en casa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy