Dale un toque ´greige´ a tus interiores y llénalos de cálida sobriedad

A medio camino entre el gris y el beige, se impone este color, que viene dispuesto a desbancar al blanco. Es cálido, fresco, sobrio y otorga confort y bienestar al hogar. La firma Banak experimenta con esta nueva tonalidad en su colección de muebles ELLINOR. 

07/06/2024

El estilo nórdico llegó para quedarse, junto con los colores neutros que tanto nos ayudan a crear espacios dominados por una sensación de calma y placidez. Por otro lado, no es un secreto que el color beige haya sido un éxito absoluto durante los últimos años en el diseño de ...

El estilo nórdico llegó para quedarse, junto con los colores neutros que tanto nos ayudan a crear espacios dominados por una sensación de calma y placidez. Por otro lado, no es un secreto que el color beige haya sido un éxito absoluto durante los últimos años en el diseño de interiores. Con vocación de seguir sumando valor a esta tendencia ha nacido un nuevo color `neutro´ y se llama greige.

Es por eso que el greige se ha convertido en el nuevo must del mundo de la decoración. Es fácil adivinar que su nombre es la unión de gris y beige, y precisamente este nuevo color queda a medio camino entre la calidez del beige y la elegancia de gris. La nueva tonalidad de moda representa a la perfección la sensación de cálida sobriedad de los interiores nórdicos y nos ayuda a conseguir esa sensación de confort y bienestar en el hogar. Además, la combinación del greige con maderas surge de forma natural.

Inspirada en este nuevo color y en su esencia cálida, Banak lanza la colección ELLINOR, un conjunto de muebles bicolor, de líneas depuradas elaborada en chapa natural de roble y lacado beige.

Aparadores, vitrinas, muebles tv, mesillas de noche y cabeceros que juegan con el contraste entre dos tonalidades que han nacido para estar juntas y que combinan a la perfección con los complementos en fibras vegetales como alfombras, cestas y lámparas.

El resultado es una mancha de color refinada y homogénea que hace del minimalismo nórdico, un estilo cálido y moderno donde prima una elegancia atemporal de la cual es imposible cansarse.

El greige se impone de esta forma como la mejor alternativa al blanco, sin renunciar a luminosidad y frescura que proporcionan las tonalidades claras. Su vocación neutra triunfa en los interiores de estilo orgánico dominados por tonalidades y materiales naturales.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts