La nueva campana de empotrar Parallel de Falmec es una solución versátil que puede adaptarse a todas las cocinas gracias no sólo a un diseño impregnado de un atractivo estético minimalista y sofisticado, sino también a la inmejorable flexibilidad que puede ofrecer en la instalación, con un motor que puede ...
La nueva campana de empotrar Parallel de Falmec es una solución versátil que puede adaptarse a todas las cocinas gracias no sólo a un diseño impregnado de un atractivo estético minimalista y sofisticado, sino también a la inmejorable flexibilidad que puede ofrecer en la instalación, con un motor que puede girar para permitir la canalización en cinco direcciones diferentes.
Parallel es una nueva incorporación a la colección Design que toma su nombre de las dos tiras de LED paralelas que resaltan la forma precisa de la campana, la estructura de acero revestida con pintura negra o blanca, y el panel inferior de cristal templado brillante, que también está disponible con acabado blanco o negro.
Gracias a la tecnología Dynamic Light de la campana, la temperatura de color de la iluminación puede ajustarse para realzar el aspecto de la encimera y el entorno en su conjunto con una luz cálida o fría, de acuerdo con los gustos y necesidades individuales.
La estructura interna de Parallel optimiza el uso del espacio dentro de la unidad de pared, con zonas de almacenamiento a los lados del compartimento del motor. La campana tiene un potente motor con una capacidad de 800 m3/h y se suministra con un mando a distancia, pero también se puede controlar directamente desde una placa de inducción Falmec, gracias a la conectividad que proporciona el Sistema Dialogue.