Cuando llega el verano y el buen tiempo nos encanta pasarlo al aire libre para disfrutar del sol, bien sea sólo en compañía de un buen libro o tomando algo con los amigos. Calma House, la marca especializada en textiles de diseño para la decoración del hogar y del sector ...
Cuando llega el verano y el buen tiempo nos encanta pasarlo al aire libre para disfrutar del sol, bien sea sólo en compañía de un buen libro o tomando algo con los amigos. Calma House, la marca especializada en textiles de diseño para la decoración del hogar y del sector Contract, cuenta con una amplia gama de artículos pensados para el exterior con los que crear agradables espacios `chill out´.
Las diferentes colecciones de Calma House son aptas para todos los hogares y establecimientos hosteleros, desde los que se atreven con un estilo más ecléctico utilizando nuevos materiales y colores más vibrantes, hasta los que rinden culto al verano bañando sus terrazas con colores azulados y rayas marineras, pasando por los que descansan entre básicos o los que se sienten en paz entre tonos crudos y fibras naturales.
Los materiales usados para fabricar su amplia gama de artículos para exterior abarcan desde los algodones más suaves, como su gama de fundas de cojín Gavema, hasta un gramaje superior de algodón con un tejido que conocemos como dourie mezclado, con un ya clásico de la casa, el yute, una fibra natural muy versátil que proporciona mil opciones y acabados a la vez que una gran resistencia y durabilidad, como las de su serie Cando.
Para equipar las zonas exteriores en verano Calma House cuenta con un amplio repertorio de artículos, desde alfombras de algodón y fibras naturales, pufs o cojines de suelo para conseguir el mejor relax. Para mejorar y ampliar opciones, esta temporada la empresa ha añadido a su portfolio cojines desenfundables, que facilitan tanto el uso como el mantenimiento.
Como novedad, y para dar toques más desenfadados a nuestras terrazas, este año Calma House también ha apostado por la serie de cojines Berlín de diseño de multirayas y con colores vibrantes en plástico reciclado, ideal para resistir la meteorología del verano.
Gama Cloud 100% poliéster.
Otra novedad destacada para esta temporada del Catálogo Primavera-Verano 2024 de Calma House es la gama Cloud de artículos hinchables, resistentes y repelentes al agua, que aplican las últimas tecnologías textiles a sus tejidos. Estos artículos impermeables y deshinchables son ideales para aquellos establecimientos u hogares que, una vez finalizada la temporada de verano, no disponen de mucho espacio de almacenaje.
Esencia mediterránea
Las creaciones de Calma House transmiten la calidez que caracteriza al Mediterráneo, su entorno y su clima, a través de sus materiales, sus colores y sus estampados.
Sus diseños aportan aire fresco a nuestro hogar y nos recuerdan que nuestra casa es nuestro templo. Un oasis donde el tiempo se para y en el que sentimos a gusto. Sus colecciones están elaboradas de forma artesanal y con materiales naturales de alta calidad (80%) y están regidas por principios de responsabilidad social y ambiental. La empresa trabaja con partners que siguen estos valores y cuenta, entre otras, con las siguientes certificaciones internacionales: GoodWeave, Amfori y BCI.
Actualmente, la empresa está en plena fase de expansión con la apertura de 3 tiendas este primer semestre de 2024. En la actualidad cuenta con 5 en Barcelona ciudad, 3 en Barcelona provincia (Mataró, Sant Cugat del Vallès y Sitges), 1 en Girona ciudad, 1 en Girona provincia (Palafrugell) y 1 en Baleares (Ibiza) y prevé inaugurar dos tiendas más hasta finales de año.