Okite® es un producto de última generación conocido por su extraordinaria belleza y su resistencia superior a la del mármol natural. Es un aglomerado que se distingue por su composición única, dominada por una cuidadosa selección de minerales. Su robustez no sólo garantiza una gran durabilidad, sino que también ofrece ...
Okite® es un producto de última generación conocido por su extraordinaria belleza y su resistencia superior a la del mármol natural. Es un aglomerado que se distingue por su composición única, dominada por una cuidadosa selección de minerales. Su robustez no sólo garantiza una gran durabilidad, sino que también ofrece una resistencia excepcional a los ácidos, el calor y los arañazos, lo que lo convierte en una herramienta ideal en el entorno del cuarto de baño.
Archeda, empresa especializada en el sector del mueble de baño, que siempre ha destacado por su apuesta por la innovación y la experimentación, introdujo por primera vez el Okite® en el mueble de baño en 2024, creando la línea Olimpo. Este innovador material permite una gran personalización a los dos modelos que componen la colección: Afrodita y Zeus. Las vetas que recorren todo el grosor de Afrodite, como las de un mármol natural, combinan con los cortes regulares que recorren verticalmente la base y el lavabo, que puede colocarse en el centro, a la derecha o a la izquierda de la columna.
Zeus es una columna de lavabo cuyos frentes pueden decorarse con diferentes motivos o materiales, como formas geométricas y maderas en conserva. El uso de Okite®, combinado con los procesos especiales de acabado ofrecidos por Archeda, permite que la nueva colección Olimpo se destaque con una propuesta fuera de lo común, capaz de garantizar belleza que perdura en el tiempo y el placer de poseer un mueble que se distingue por su estilo único.
La serie Olimpo refleja el compromiso de Archeda con las soluciones responsables con el medio ambiente, combinando técnicas avanzadas y materiales revolucionarios. Innovar no solo significa adoptar nuevas ideas, sino también desafiar y elevar los estándares actuales centrándose en la calidad y la sostenibilidad.