GAMMA adapta el alquiler de herramientas a las demandas de sus asociados

De este modo, los profesionales tendrán acceso a todo tipo de herramientas que necesiten para sus proyectos a través del servicio Toolquick, ya sea en el punto de venta o en un almacén asociado, especialmente si este no tiene suficiente espacio en sus instalaciones para ofertar este servicio.

20/06/2024

Ser mucho más que una Central de compras significa poder ofrecer un plus de valor añadido a todos los almacenes que se asocien. En este caso, GAMMA, también es Central de tecnología y de servicios. En este último campo, los servicios, la firma posee el portafolio más amplio del mercado, ...

Ser mucho más que una Central de compras significa poder ofrecer un plus de valor añadido a todos los almacenes que se asocien. En este caso, GAMMA, también es Central de tecnología y de servicios. En este último campo, los servicios, la firma posee el portafolio más amplio del mercado, con todo tipo de servicios pensados para mejorar el día a día del profesional y hacer que cada proyecto sea un éxito.

Prueba de ello es la disponibilidad del servicio Toolquick en las zonas de Cataluña, Levante, Madrid y Andalucía, donde se ofrece un servicio de alquiler de herramientas adaptado a la propia demanda, por parte de los profesionales, que tiene el asociado. Esto permite que los asociados que lo necesiten puedan disponer de este servicio en su punto de venta ofreciendo así un plus a su cliente profesional que, en ocasiones, necesita unas herramientas de forma puntual para sus proyectos y con este servicio de alquiler inmediato tiene la herramienta lista para usarla el tiempo que precise sin necesidad de comprarla.

Con este servicio, ideal para almacenes de medio a gran tamaño, el asociado cede un espacio en el punto de venta donde ubicar el servicio, con el personal necesario para atender las necesidades de los profesionales que acudan para alquilar alguna herramienta. Además, la adaptabilidad del servicio es ideal: permite alquilarla por días, semanas… e incluso realizar alquileres durante meses. De esta forma, permite disponer de la herramienta necesaria tanto para trabajos rápidos que duren un solo día como para proyectos de largo plazo. En este caso, está pensado para almacenes con un alto volumen de peticiones, es decir, con clientes profesionales que requieren del servicio, tanto de alquiler como del asesoramiento, de forma continua.

Asimismo, en el caso de necesitar desplazar la maquinaria a gran distancia o para máquinas con peso superior a 400kg, también está disponible el servicio directo a obra. Por lo que, una vez hecha la petición por parte del profesional, este puede esperar a su entrega directamente en obra.

Y para almacenes con un volumen de demanda más bajo, GAMMA también pone a su disposición el servicio Toolquick Express que, en vez de disponer de un espacio propio para el alquiler de las herramientas, se articula mediante el almacén asociado, que recoge la herramienta y la entrega al profesional que la ha solicitado y, al revés. El servicio tiene un plazo de entrega de 24h y permite que también puedan ofrecer este servicio adaptado a su tipología de cliente y a sus necesidades.
 
Además, se está trabajando para que se pueda ampliar las zonas de cobertura por diferentes puntos de España. Para GAMMA, sus asociados son siempre su prioridad y tienen claro que la mejora de la competitividad, ya sea traducida en servicios, compras o tecnología, es, ni más ni menos, que el cumplimiento del compromiso adquirido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy