El Smart Toilet WC3 de ICÓNICO redefine el Ēouchless concepĒ en el inodoro, fusionando una estética de líneas puras con una tecnología avanzada llena de prestaciones. Este diseño transforma la experiencia diaria en el baño, aportando extra comodidad con la máxima higiene y el consumo de agua justo. Higiene y confort Con ...
El Smart Toilet WC3 de ICÓNICO redefine el Ēouchless concepĒ en el inodoro, fusionando una estética de líneas puras con una tecnología avanzada llena de prestaciones. Este diseño transforma la experiencia diaria en el baño, aportando extra comodidad con la máxima higiene y el consumo de agua justo.
Higiene y confort
Con un asiento calefactable, control de temperatura, sensor de movimiento, mando a distancia, luz nocturna LED y un sistema de descarga de caudal optimizada, el WC3 garantiza, además de un cómodo uso, un confort superior en el baño.
De diseño suspendido y con cisterna integrada oculta, presenta en su interior un ventilador y una boquilla ajustable y desmontable, con recambios disponibles y una descarga de agua con diferentes niveles de presión, cinco posiciones y una pulverización en forma de arco. Tanto el ventilador como la boquilla se desinfectan automáticamente después de cada uso, y están pensadas para proporcionar la máxima higiene, libre de bacterias. Con un acabado de estética minimalista que facilita su mantenimiento, ofrece un asiento con un ancho de 69 mm, superior al convencional, proporcionando unas mayores prestaciones. La cerámica sanitaria de baja porosidad facilita la limpieza y asegura la durabilidad del producto.
La tecnología de descarga simétrica de alta eficiencia, basada en un sistema ciclónico, asegura una higienización total y homogénea del interior del inodoro sin salpicaduras, con la opción de elegir un tipo de descarga de caudal reducido para un consumo más responsable del agua. Además, su exclusivo sistema de desodorización utiliza un ventilador que filtra el aire a través de diatomeas, eliminando malos olores de manera efectiva.
Con disponibilidad de elegir tanto la temperatura, como la presión del agua a tres niveles y el secado en seis modos distintos, el WC3 está preparado para cumplir cualquier necesidad individual en la higiene personal. Asimismo, ofrece modos de lavado posterior y frontal con temperaturas que pueden oscilar entre los 4 y los 35 grados, gracias a su tecnología autocontrol, así como una exclusiva función de masaje.
El mando a distancia tiene una amplia gama de opciones adicionales, más allá de los botones laterales disponibles en el mismo inodoro, permitiendo ajustar todos los parámetros de forma sencilla e intuitiva.