Maximalismo, colores atrevidos y texturas abstractas, así como tonos pastel y paisajes naturales: SpaghettiWall interpreta el verano con una selección de papeles pintados que expresan la energía de la estación cálida, pero también el ánimo más ligero y despreocupado que distingue al periodo dedicado a la relajación. Así, panoramas vírgenes ...
Maximalismo, colores atrevidos y texturas abstractas, así como tonos pastel y paisajes naturales: SpaghettiWall interpreta el verano con una selección de papeles pintados que expresan la energía de la estación cálida, pero también el ánimo más ligero y despreocupado que distingue al periodo dedicado a la relajación. Así, panoramas vírgenes dan aliento al ambiente y crean ventanas virtuales a través de las cuales podemos viajar con la imaginación, como en Grand Tour de Studio SMIT, Wanderlust de Ana Basoc o Sun and Shadow de SW Lab. El elemento natural es también el protagonista de otras colecciones, diseñadas entre otros por Lorena d´Ilio con su Paradise Lost o Miraggi, la colección 2024 firmada por SW Lab que viste las paredes en versiones ahora macro, ahora estilizadas y reinterpretadas creativamente. Tonos de azul y celeste, en múltiples matices, brillantes o poco saturados, se encuentran entonces con texturas abstractas hechas a mano y combinaciones de colores vivos en la colección Motus de Ludovica Misciattelli.
Ideales en cualquier contexto, residencial, contract y naval, los papeles pintados de SpaghettiWall se pueden imprimir en diferentes sustratos -nueve- según las necesidades del proyecto y el uso previsto: hidrófugos, fonoabsorbentes, de alta resistencia mecánica hasta el uso de materiales naturales y reciclables. Los gráficos seleccionados son además personalizables en los colores seleccionables, en la propia composición hasta el tamaño y la escala de los diseños: de hecho, la realización a medida de SpaghettiWall permite una amplia libertad creativa y de diseño, y reinterpreta el papel pintado como un elemento de diseño flexible y versátil.
FOTO PRINCIPAL.: Eolie, diseñado por Studio SMIT.