La tercera generación de la serie Professional de sistemas de extracción, BORA Professional 3.0, destaca por su novedoso manejo mediante mando y placas de cocción seleccionables individualmente. El innovador lenguaje de formas se junta con las máximas exigencias de material y tecnología. El diseño uniforme de los mandos selectores de BORA ...
La tercera generación de la serie Professional de sistemas de extracción, BORA Professional 3.0, destaca por su novedoso manejo mediante mando y placas de cocción seleccionables individualmente. El innovador lenguaje de formas se junta con las máximas exigencias de material y tecnología.
El diseño uniforme de los mandos selectores de BORA Professional ofrece un estilo armónico y muy elegante. Un elemento destacado de diseño del sistema BORA Professional 3.0 es el sobrio mando selector de acero inoxidable, con un frontal de cristal negro y un panel táctil con un indicador LED blanco nítido. El anillo de acero inoxidable desmontable y el indicador LED optimizado mejoran el mando, no solo desde el punto de vista óptico, sino que amplían además la superficie táctil. Todas las funciones se activan de forma sencilla, cómoda e intuitiva simplemente girando el mando y tocando la superficie táctil central.
BORA Professional 3.0 es un sistema modular que puede configurarse de forma individual de acuerdo con los deseos y necesidades del cliente. La gama de placas de cocción disponibles es amplia: desde inducción total hasta gas o teppanyaki de acero inoxidable: todas se pueden combinar libremente con el sistema de extracción. El teppanyaki de acero inoxidable ofrece un máximo rendimiento gracias a un exclusivo y preciso control de temperatura. La temperatura puede ajustarse en grados exactos, y el rápido calentamiento hasta 250 grados en menos de cinco minutos ahorra tiempo y energía. Una superficie extragrande de 54cm de las placas y zonas de cocción disponibles permite un aprovechamiento máximo del espacio para cocinar, en el que pueden usarse incluso ollas y asadores de gran tamaño.
La tapa de cierre se abre y cierra de forma automática al activar el extractor. En estado desconectado, el elegante sistema se encuentra completamente cerrado. Gracias también a la detección automática y la adaptación a cada placa de cocción, se ha optimizado el control de extracción para un uso profesional. El rendimiento del extractor se regula de manera autónoma en función de la operación de cocción en cada momento; el extractor de superficie y las placas de cocción se comunican entre sí. Gracias al silencioso ventilador, el extractor apenas se oye, ni siquiera a niveles de potencia altos. Todos los elementos expuestos a los vapores de cocción se pueden desmontar fácilmente a través de la accesible abertura de entrada y limpiar en el lavavajillas sin que ello afecte a su calidad.